jun
23
2018

Último momento

Odarda visitó la fundación cultural patagónica y el IUPA PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de junio de 2017
Image La Senadora Nacional Magdalena Odarda visitó este jueves 15 de Junio las instalaciones de la Fundación Cultural Patagónica y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, en la ciudad de General Roca. “Vinimos a ratificar nuestro compromiso con el rol central de las artes en el desarrollo humano. El trabajo que realizan estas instituciones en Río Negro y la región es muy valioso y por eso gestionamos en la Cámara Alta distinciones de reconocimiento para ellas”, expresó la parlamentaria de la CC-ARI.

Al finalizar el encuentro en la sede central de la institución, la Senadora rionegrina agradeció la recepción del Arquitecto Norberto Rajneri y del Lic. Gerardo Blanes, y los felicito por la inmensa tarea que desarrollan en pos de este proyecto de excelencia artística e inclusión social. “Los patagónicos y todos los argentinos tenemos que conocer y difundir su trabajo, son el ejemplo que se puede lograr un programa educativo de excelencia con inclusión social, donde los jóvenes del Valle, Bariloche y la Línea Sur pueden tener una formación artística de calidad y de forma gratuita”, explicó Odarda.

Respecto del proyecto de expansión del IUPA, la parlamentaria nacional se pudo interiorizar sobre las posibilidades de que se instalen sedes en Viedma y Bariloche, para lo que se requiere un importante apoyo económico del Estado Nacional. “Bariloche necesita crear un polo artístico, ofrecer una oferta educativa universitaria y generar un espacio para su desarrollo. El IUPA está dispuesto a embarcarse en tal desafío y, entre todos, deberíamos apoyarlo y promoverlo”, concluyó Odarda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats