jun
24
2017

Último momento

Odarda visitó la fundación cultural patagónica y el IUPA PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de junio de 2017
Image La Senadora Nacional Magdalena Odarda visitó este jueves 15 de Junio las instalaciones de la Fundación Cultural Patagónica y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, en la ciudad de General Roca. “Vinimos a ratificar nuestro compromiso con el rol central de las artes en el desarrollo humano. El trabajo que realizan estas instituciones en Río Negro y la región es muy valioso y por eso gestionamos en la Cámara Alta distinciones de reconocimiento para ellas”, expresó la parlamentaria de la CC-ARI.

Al finalizar el encuentro en la sede central de la institución, la Senadora rionegrina agradeció la recepción del Arquitecto Norberto Rajneri y del Lic. Gerardo Blanes, y los felicito por la inmensa tarea que desarrollan en pos de este proyecto de excelencia artística e inclusión social. “Los patagónicos y todos los argentinos tenemos que conocer y difundir su trabajo, son el ejemplo que se puede lograr un programa educativo de excelencia con inclusión social, donde los jóvenes del Valle, Bariloche y la Línea Sur pueden tener una formación artística de calidad y de forma gratuita”, explicó Odarda.

Respecto del proyecto de expansión del IUPA, la parlamentaria nacional se pudo interiorizar sobre las posibilidades de que se instalen sedes en Viedma y Bariloche, para lo que se requiere un importante apoyo económico del Estado Nacional. “Bariloche necesita crear un polo artístico, ofrecer una oferta educativa universitaria y generar un espacio para su desarrollo. El IUPA está dispuesto a embarcarse en tal desafío y, entre todos, deberíamos apoyarlo y promoverlo”, concluyó Odarda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

Concejo reconoció trayectoria deportiva de Roxana Pescader

article thumbnail La destacada nadadora barilochense recibió este miércoles el premio al mérito deportivo del Concejo Municipal, por iniciativa del edil Gerardo Ávila (JSB). “Con constancia, esfuerzo y muchos...

Otras Noticias
 
View My Stats