dic
13
2017

Último momento

Jara se reunió con los jefes policiales de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de junio de 2017
Image S.C. de Bariloche.- El flamante jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Daniel Jara, junto al segundo titular de la fuerza, Comisario General Jorge Soazo, la directora de Recursos Humanos de la institución, Comisario Inspector Beatriz Castillo y el titular de la Unidad Regional III, Comisario Inspector Gustavo Paillalef, recibieron hoy en Bariloche a los titulares de todas las dependencias policiales de la localidad.

El objetivo del encuentro fue analizar la situación actual en materia de seguridad, repasar los logros inmediatos en cuanto a intervenciones exitosas y estudiar también las necesidades de cada dependencia.

El encuentro, que se realizó luego del acto de egreso de 21 nuevos agentes de la escuela de Suboficiales y Agentes de Bariloche, sirvió también para que sea presentado Soazo como nuevo segundo de la institución, teniendo en cuenta que la nueva conducción policial fue nombrada a principios de esta semana.

Tanto Jara como Soazo expresaron el acompañamiento que la institución le continuará brindando a las unidades de Bariloche, teniendo en cuenta la relevancia de la ciudad cordillerana en el mapa provincial.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Racing del B° El Frutillar campeón del Torneo de ASOCLUBA

article thumbnail El Estadio Municipal fue el escenario para las finales del Torneo de la Asociación de Clubes Barriales (ASOCLUBA). Racing del barrio El Frutillar resultó el campeón de Primera División. El...

Otras Noticias

Información General

Cronograma de campaña de esterilización gratuita

article thumbnail El Departamento de Veterinaria y Zoonosi comunica que se estará realizando la campaña de esterilización canina y felina GRATUITA en su sede de calle San Jose s/n en el Barrio Ñireco. Turno previo...

Otras Noticias
 
View My Stats