jun
24
2017

Último momento

Se realiza en Bariloche importante clínica sobre levantamiento de pesas paralímpico PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de junio de 2017
Image Este miércoles 14 de junio se llevará a cabo esta importante capacitación, organizado por ADAM, área dependiente de la Subsecretaría de Deportes municipal. Se contará con la presencia de la entrenadora de la Selección Argentina de levantamiento de pesas paralímpico, Sofía Cadona y la coordinadora técnico operativa del Comité Paralímpico Argentino, Clara Giornado. Actividad gratuita.

En el marco de una política de fomento al deporte adaptado, el área ADAM (Actividad Deportiva Adaptada Municipal) organiza esta clínica sobre levantamiento de pesas paralímpicos en Bariloche. Será este miércoles 14 de junio a las 16 horas en el Gimnasio Municipal N°1 (Ruiz Moreno y Elflein).

Las disertantes serán la entrenadora de la Selección Argentina de levantamiento de pesas paralímpico, Sofía Cadona y la coordinadora técnico operativa del Comité Paralímpico Argentino, Clara Giornado.

Los temas que se tratarán durante la jornada serán: introducción al levantamiento de pesas paralímpico, historia del deporte, niveles de organización, reglamento y técnica y metodología de la enseñanza.

Informes e inscripción (gratuita): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

Concejo reconoció trayectoria deportiva de Roxana Pescader

article thumbnail La destacada nadadora barilochense recibió este miércoles el premio al mérito deportivo del Concejo Municipal, por iniciativa del edil Gerardo Ávila (JSB). “Con constancia, esfuerzo y muchos...

Otras Noticias
 
View My Stats