jun
24
2017

Último momento

Comunicado de apoyo a Maru Martini - Legisladores y Concejales FPV PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de junio de 2017
Ante la noticia publicada por el Diario Clarín el día de hoy, donde vincula a la ex intendenta María Eugenia Martini con hechos de corrupción, tergiversando información sobre programas de construcción de viviendas, expresamos nuestro respaldo y solidaridad con ella, que está siendo víctima colateral de la estrategia del multimedio para ensuciar la imagen de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kichner ante las encuestas que la posicionan en carrera para las próximas elecciones legislativas.

Ningún ciudadano merece este juzgamiento mediático cuando no existe imputación alguna por parte de la justicia, y cuando Bariloche es sólo una de las 18 ciudades rionegrinas auditadas. Pero el artículo se circunscribe maliciosa y estratégicamente a “la intendenta kirchnerista”.

Como bien explicó la ex intendenta, el primer depósito llegó al Municipio en agosto del 2015, a sólo 4 meses de terminar su mandato, por lo que es imposible que un plan de viviendas se ejecute en ese plazo. Todos los pagos están registrados y obran en el Tribunal de Contralor, en base a avances certificados por el actual Secretario de Obras Públicas. Con toda la documentación, se presentará mañana en forma voluntaria ante el Juez Bonadío.

Asimismo, toda la información que prueba los dichos de la ex intendenta, consta en la sentencia del Tribunal de Contralor Municipal, 05/2016, en donde se demuestra de manera clara y precisa que el dinero nunca salió de las arcas municipales.

Lo paradójico, es que intentan vincular a Martini con la irrealización de obras, cuanto tal vez sea la intendenta que más obras públicas ejecutó en la ciudad de la mano del gobierno Nacional. Pero la única verdad es la realidad: los vecinos de Pampa de Huenuleo ya se atienden en el centro de salud nuevo, los vecinos se reúnen en el centro comunitario, se capacitan en el CIC, pisan el asfalto y fueron testigos de cómo avanzaron los pluviales y las redes de servicios del PROMEBA. No hay artículo en medio hegemónico que pueda tapar esa realidad.

Jorge Vallazza, Edith Garro, Alejo Ramos Mejia (Legisladores FPV); Ramón Chiocconi, Daniel Natapof y Ana Marks (Concejales FPV)

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

Concejo reconoció trayectoria deportiva de Roxana Pescader

article thumbnail La destacada nadadora barilochense recibió este miércoles el premio al mérito deportivo del Concejo Municipal, por iniciativa del edil Gerardo Ávila (JSB). “Con constancia, esfuerzo y muchos...

Otras Noticias
 
View My Stats