abr
20
2018

Último momento

Síntesis de Desarrollo Humano, Deportes y Cultura PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de junio de 2017
Image La comisión presidida por la concejal Julia Fernández (JSB) dictaminó favorablemente el Proyecto de Ordenanza N° 251-16, de Cristina Painefil (JSB), para la creación de un registro voluntario de comunidades originarias para consultarlos.

También se dictaminó –y al igual que el proyecto anterior seguirá debatiéndose en la Comisión de Gobierno y Legales- la iniciativa N° 292-16, de Ana Marks (FpV), que propone establecer un marco regulatorio a establecimientos de educación para la primera infancia no incluidos en la enseñanza oficial.

Los concejales continuaron, luego, analizando el Proyecto de Ordenanza N°402-17, de Marks, que propone la creación del Consejo consultivo y participativo de la diversidad sexual, como un espacio para asesorar al Estado en la promoción de la igualdad y la no discriminación por orientación sexual y la articulación en la definición de políticas públicas. Analizaron en forma particularizada los artículos y continuarán el debate en próximos encuentros.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Guillermo Coria llega a Bariloche en el marco del programa ‘Campus con tu ídolo’

article thumbnail El jueves 19 y viernes 20 el ex tenista argentino, Guillermo Coria, estará en la ciudad lacustre para brindar un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores...

Otras Noticias

Información General

Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen

article thumbnail En el marco de los festejos por los 25 años de la diócesis de San Carlos de Bariloche, este domingo 22 de abril se realizará en Bariloche el Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen. El mismo se...

Otras Noticias
 
View My Stats