abr
20
2018

Último momento

Bariloche se promociona en el Dot Baires Shopping PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de junio de 2017
Image De cara a la temporada invernal en San Carlos de Bariloche, se está realizando una promoción cooperada entre la Municipalidad y prestadores de servicios en el Dot Baires Shopping.

El municipio de la ciudad, junto al Teleférico Cerro Otto, están llevando adelante esta acción promocional en un lugar estratégico como es el hall de entrada del Dot Baires Shopping, donde circula gran cantidad de público por día.

El secretario de Turismo y Producción, Marcos Barberis, está en Buenos Aires junto a las autoridades de la Fundación Sara María Furman, acompañando esta que apunta a atraer turistas a nuestra ciudad en esta temporada de invierno.

Durante diez días, quienes se acerquen podrán adquirir información y sacarse fotografías, las que son impresas y que la gente puede llevarse en forma gratuita.

Es importante mencionar que esta es una acción cooperada entre el sector privado y el público; en este caso el Teleférico Cerro Otto, que confió en la acción promocional en la ciudad de Buenos Aires, donde se están las autoridades de la empresa, junto al secretario de Turismo y Producción, Marcos Barberis.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Guillermo Coria llega a Bariloche en el marco del programa ‘Campus con tu ídolo’

article thumbnail El jueves 19 y viernes 20 el ex tenista argentino, Guillermo Coria, estará en la ciudad lacustre para brindar un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores...

Otras Noticias

Información General

Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen

article thumbnail En el marco de los festejos por los 25 años de la diócesis de San Carlos de Bariloche, este domingo 22 de abril se realizará en Bariloche el Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen. El mismo se...

Otras Noticias
 
View My Stats