dic
13
2017

Último momento

Bariloche adhirió al programa “Nuestro Vecino, Un Turista” PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de mayo de 2017
Image La ciudad de San Carlos de Bariloche, representada por el secretario de Turismo y Producción del municipio Marcos Barberis, firmó el convenio de adhesión al programa “Nuestro Vecino, Un Turista”. El programa propone una política de cooperación en la región de la Comarca Andina, buscando ampliar la oferta turística entre los destinos.

Las localidades que forman parte de esta alianza estratégica son El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, Cholila, El Maitén, Trevelin, El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

El programa “Nuestro Vecino, Un Turista”, contempla un descuento del 20% (efectuando el pago en efectivo) por parte de todos los prestadores de servicios; es decir en alojamientos, excursiones, gastronomía y actividades turísticas recreativas.

A través de la rúbrica, que tuvo lugar este miércoles 31 de mayo en la localidad de El Hoyo, San Carlos de Bariloche forma parte de esta alianza estratégica que apunta a dinamizar y agrandar la oferta del turismo regional de la Comarca y Bariloche.

El intendente Gustavo Gennuso, quien no pudo estar presente por motivo de agenda, manifestó sentirse “convencido de la importancia de trabajar estos vínculos inter-localidades”; en especial con “los pueblos que componen la Comarca Andina, ya que somos comunidades unidas por fuerte identidad propia, distintiva en todo el país y reconocida en el mundo”.

Esta acción de gobierno se enmarca dentro de una política de integración regional impulsada por el Ejecutivo Municipal; la que se suma a la alianza estratégica patagónica con las localidades de Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn para atraer mayor cantidad de turistas a nuestra ciudad.

Es importante destacar y mencionar algunos de los prestadores que ya se están sumando al programa: Turacción Evt; Cau Cau/ Espacio SA; Horizontes Patagónicos; Bioceánica Turismo y Achalay Hostel.

La convocatoria para sumarse a esta iniciativa es abierta, y se pueden comunicar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla con asunto “Nuestro Vecino, Un Turista”.-

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Racing del B° El Frutillar campeón del Torneo de ASOCLUBA

article thumbnail El Estadio Municipal fue el escenario para las finales del Torneo de la Asociación de Clubes Barriales (ASOCLUBA). Racing del barrio El Frutillar resultó el campeón de Primera División. El...

Otras Noticias

Información General

Cronograma de campaña de esterilización gratuita

article thumbnail El Departamento de Veterinaria y Zoonosi comunica que se estará realizando la campaña de esterilización canina y felina GRATUITA en su sede de calle San Jose s/n en el Barrio Ñireco. Turno previo...

Otras Noticias
 
View My Stats