jun
24
2017

Último momento

Recuperan en El Bolsón gran cantidad de elementos robados PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 24 de mayo de 2017
Image El Bolsón.- Un trabajo que realizó la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 12° de El Bolsón, dependiente de la Unidad Regional III, arrojó resultados positivos debido a que logró recuperar una importante cantidad de dispositivos electrónicos y electrodomésticos que habían sido hurtados o robados en la localidad de la Comarca y también en Bariloche.

Los elementos eran ofrecidos en una feria denominada “La Saladita” que funciona de manera clandestina en el barrio Usina.

La mayoría de los elementos que eran ofertados allí habían sido robados en Bariloche y trasladados hasta El Bolsón por una mujer, que fue detenida.

Varios de los elementos fueron reconocidos por los damnificados aunque aún resta dar con los demás denunciantes, para que reconozcan los dispositivos.

La investigación policial surgió tras obtener datos que indicaban que los elementos que eran ofertados en la feria, eran de dudosa procedencia.

Al verificar los mismos, los empleados policiales constataron que varios productos coincidían con denuncias que habían radicado damnificados tanto en esa localidad como en unidades policiales de Bariloche.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

Concejo reconoció trayectoria deportiva de Roxana Pescader

article thumbnail La destacada nadadora barilochense recibió este miércoles el premio al mérito deportivo del Concejo Municipal, por iniciativa del edil Gerardo Ávila (JSB). “Con constancia, esfuerzo y muchos...

Otras Noticias
 
View My Stats