jun
25
2017

Último momento

Reparan calles y pluviales en barrios de Oeste PDF Imprimir E-Mail
jueves, 20 de abril de 2017
Image Cuadrillas de la Delegación Municipal Cerro Otto están trabajando esta semana en el reemplazo y limpieza de caños pluviales de cara a la época de lluvias, y en la reparación de calles con motoniveladora.

Avanzando en las tareas de prevención ante el comienzo de la temporada de lluvias, desde temprano esta mañana personal de la Delegación Cerro Otto trabaja en el reemplazo de caños de desagües pluviales en las calles Escritores Argentinos y Jauretche, en el barrio Parque El Faldeo.

Además, durante esta semana las cuadrillas estuvieron abocadas a la limpieza de pluviales en distintos barrios de la jurisdicción de la Delegación, que abarca barrios del Oeste desde el km 1 al km 8.

Por otra parte, utilizando la máquina motoniveladora de esta dependencia municipal, se realizó la reparación de calles en los barrios San Ignacio del Cerro, Villa Los Coihues, Playa Bonita y Virgen Misionera, además de específicamente en las calles José Ingenieros y Escritores Argentinos del barrio Parque El Faldeo.

Los vecinos de los barrios pertenecientes a la jurisdicción Cerro Otto pueden comunicarse con su Delegación a través del teléfono 444-2831, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o acercándose a su sede, junto al Teleférico Cerro Otto (km 5 de Av. De los Pioneros).

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

Concejo reconoció trayectoria deportiva de Roxana Pescader

article thumbnail La destacada nadadora barilochense recibió este miércoles el premio al mérito deportivo del Concejo Municipal, por iniciativa del edil Gerardo Ávila (JSB). “Con constancia, esfuerzo y muchos...

Otras Noticias
 
View My Stats