Apr
30
2017

Último momento

Invitan a la charla: “¿Qué es el Terrorismo Gráfico?” PDF Imprimir E-Mail
Wednesday, 19 de April de 2017
Image La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Innovación Productiva, invita a la charla titulada “¿Qué es el Terrorismo Gráfico?”, a cargo de Adrián Candelmi. La misma tendrá lugar el jueves 27 de abril a las 18hs en la sede del FabLab Bariloche, Juramento 102 con entrada libre y gratuita.

Concepto y diseño. Revista Postal. Objeto Cultural. Museo Postal Móvil. Terrorismo Gráfico es todo eso y mucho más...

El "Muñe" se presenta en nuestra ciudad, de la mano de Adrián Candelmi, (Diseñador Gráfico y Publicitario, Docente Universitario y entre otras cosas, organizador de PechaKucha Night Bariloche), Productor General (y uno de los creadores junto a Patricio Crespi de Terrorismo Gráfico), quien contará y mostrará detalles de un caso único dentro del diseño editorial de nuestro país.

Por primera vez en Bariloche y en FabLab BRC, una charla acerca del proceso creativo y de producción de TG/MPM (Terrorismo Gráfico Museo Postal Móvil), un proyecto de diseño nacional con proyección internacional. Para los amantes de las postales, del packaging, del diseño y la creatividad: todos los números de TG, fotos, videos y material “exclusivo”.

Diseño, Fotografía, Redacción, Arte, Creatividad... en formato postal Una mezcla especial para obtener un resultado especial: TG/MPM.

Jueves 27 de abril a las 18hs en FabLab BRC, Juramento 102, Bariloche. Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada (Importante reservar ubicación).

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Policiales

Fiscal de Cámara solicita 13 años por homicidio de Ricardo Villanueva

article thumbnail El Fiscal de Cámara Eduardo Fernández, en audiencia ante la Cámara Primera del Crimen; solicitó la pena de 13 años de prisión efectiva para Jorge Crespo, el hombre acusado de haber sido el...

Otras Noticias

Deportes

El Velódromo Municipal y calle Onelli concentrarán los festejos por el 3 de Mayo

article thumbnail Por segundo año consecutivo, el tradicional desfile se realizará por la céntrica arteria a partir de las 10 de la mañana. Luego, las actividades pasarán al Velódromo Municipal donde se repartirá...

Otras Noticias
 
View My Stats