abr
19
2018

Último momento

Darío Altomaro recibirá un reconocimiento a su trayectoria teatral en Villa La Angostura PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de abril de 2017
Image Uno de los momentos especiales que promete la V Edición de Encuentro Teatral de Villa La Angostura ocurrirá cuando el maestro Darío Altomaro reciba un reconocimiento a su trayectoria y aporte inestimable para la cultura de la localidad. Ocurrirá el domingo 23 de abril y será el cierre de esta fiesta del teatro regional.

Durante el V Encuentro Teatral de Villa la Angostura, que se desarrollará el próximo fin de semana, entre el 21 y el 23 de abril, el reconocido actor y director de teatro Darío Altomaro será quien reciba un especial reconocimiento por parte del Grupo de Teatristas de la localidad.

Este neuquino con más de 50 años de recorrido teatral decidió hace algunos años apostar a la formación de actores en la Villa, creando un espacio para la actividad a fuerza de entusiasmo y voluntad. En 2009 un grupo de personas se sumó a sus talleres, y el trabajo sostenido culminó el primer estreno profesional de esos actores y actrices. Llegó luego el primer Encuentro Teatral (2013) y desde allí la cita se mantiene vigente año a año y cada vez con mayor identidad y presencia en la región.

En esta oportunidad, los asistentes al evento de cierre del V Encuentro Teatral tendrán la oportunidad de ver sobre el escenario a Darío y César Altomaro con la obra “La secreta obscenidad de cada día”, de Marco Antonio De La Parra, con la dirección y puesta de Alicia Villaverde. Será el domingo 23 a las 21 horas.

En ella se plantea un supuesto encuentro entre Karl Marx y Sigmund Freud, en el que a través de un diálogo desopilante se confrontan sus doctrinas y más profundos pensamientos, en un marco de absurdo y surrealismo que expone a los protagonistas como caricaturas de sí mismos.

El “V Encuentro Teatral de Villa La Angostura” se llevará a cabo desde el viernes 21 al domingo 23 de abril en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes con entrada gratuita y un bono contribución para quienes deseen colaborar con este evento de alto nivel artístico.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Caso Yesica Campos: Condenaron a Cristian Maldonado a prisión perpetua

article thumbnail Se condenó a la pena de prisión perpetua a Cristian Maldonado por delito de homicidio calificado por el vínculo y por femicidio -de un hombre hacia una mujer mediando violencia de género, tal lo...

Otras Noticias

Deportes

Guillermo Coria llega a Bariloche en el marco del programa ‘Campus con tu ídolo’

article thumbnail El jueves 19 y viernes 20 el ex tenista argentino, Guillermo Coria, estará en la ciudad lacustre para brindar un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores...

Otras Noticias

Información General

La comunidad científica da un debate sobre la educación en Cipolletti

article thumbnail La Facultad de Ciencias de la Educación puso en marcha su mega congreso internacional de Investigación educativa, con más de 450 trabajos presentados, 36 mesas de trabajo, más de 20 foros de...

Otras Noticias
 
View My Stats