sep
26
2017

Último momento

Denuncian a policía por agresión PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de abril de 2017
Image El Fiscal Inti isla interviene desde el mediodía de hoy en la investigación iniciada a partir de una denuncia que efectuara una mujer contra un agente de la policía provincial a quien acusa de haberla agredido en la vía pública.

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad cuando la víctima circulaba en auto junto a su hijo y a raíz de una maniobra con su vehículo, el agente policial que circulaba en moto comenzó a insultarlos para luego asestar un golpe en la cara de la mujer.

El titular de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y contra la Administración Pública se entrevistó con la víctima, su esposo y su hijo a fines de conocer más detalles acerca del hecho denunciado. Además, solicitó al Cuerpo Médico Forense que revise a la mujer con el objetivo de constatar las lesiones y se requirieron informes a la Comisaría Segunda del Centro Cívico, unidad a la que pertenecería el agente policial denunciado.

Por último, y una vez que fehacientemente sea confirmada la identidad del agente, se informará acerca de lo acontecido a la Unidad Regional Tercera de la fuerza para tome las medidas administrativas y disciplinarias que correspondan a este tipo de situaciones.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Operadores de turismo estudiantil se capacitaron con personal de Protección Civil

article thumbnail Con un auditorio colmado de trabajadores de la empresa Travel Rock, la Subsecretaría de Protección Civil llevó adelante este miércoles (20/9) un taller básico de RCP (Reanimación Cardiopulmonar)...

Otras Noticias

Deportes

Avanza la concreción del sueño de los gimnasios municipales 4 y 5

article thumbnail Este jueves (21/9) el intendente Gustavo Gennuso visitó el espacio donde estará el futuro Gimnasio Municipal N° 4; ubicado en el predio lindante al Gimnasio N° 3, Santiago de Chile y Bailley...

Otras Noticias
 
View My Stats