jun
25
2017

Último momento

Entrega de materiales deportivos y abonos de transporte PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de abril de 2017
Image El intendente Gustavo Pita participó esta mañana del acto de entrega de materiales para talleres deportivos y abonos de transporte para casi treinta jóvenes que realizan sus estudios terciarios o universitarios en distintos puntos de la región.

Con una inversión de más de $100.000, y una oferta que comprende actividades como Trekking, Rugby, Fútbol, Patín, Voley, Taekwondo, Gimnasia aeróbica, Basquet y Handball, los talleristas recibieron de manos del intendente Gustavo Pita insumos y materiales para el presente año.

Pelotas, pisos de goma, protecciones, redes e insumos para los entrenamientos permitirá que nuevos niños y jóvenes se sigan sumando a la oferta de talleres del área de Deportes.

Por su parte, y acompañado por la Secretaria de Desarrrollo Social Patricia Riquelme, se entregaron las tarjetas de transporte escolar a los jóvenes que realizan estudios de grado en distintos puntos de la región. Son 26 becas por un valor de $800 que los estudiantes utilizan para el traslado hacia las ciudades que cuentan con oferta académica terciaria o universtiaria.

“Estamos pendiente de nuestros chicos, ofreciéndoles actividades de relevancia para su desarrollo físico e intelectual, acompañando también a aquellos que quieren seguir estudios de grado. Creemos que es una inversión y no un gasto porque con el deporte y la educación estamos impulsando una formación saludable de nuestros jóvenes” detalló el intendente Gustavo Pita.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

Concejo reconoció trayectoria deportiva de Roxana Pescader

article thumbnail La destacada nadadora barilochense recibió este miércoles el premio al mérito deportivo del Concejo Municipal, por iniciativa del edil Gerardo Ávila (JSB). “Con constancia, esfuerzo y muchos...

Otras Noticias
 
View My Stats