jun
25
2017

Último momento

Síntesis de Turismo y Medio Ambiente PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de abril de 2017
Image El espacio presidido por Daniel González (PRO) convocó esta mañana al Jefe de Gabinete, Pablo Chamatropulos, y a referentes de la Asociación de parapentistas, ALAS, dando continuidad a la búsqueda de soluciones a las problemáticas planteadas por los deportistas para la práctica de la actividad: falta de espacios para el aterrizaje, complejidad para ascender a las cumbres y la ausencia del marco normativo, entre otros.

En el encuentro, el funcionario municipal ratificó el aval de la institución a la conformidad de la ANAC sobre el espacio público propicio para el aterrizaje, por lo que se logró brindar una respuesta satisfactoria. Ante la ausencia en la comisión de la Fundación Sara María Furman, no se registraron avances al pedido de facilidades para el ascenso al Cerro Otto a los deportistas. Serán convocados nuevamente a nuevas reuniones.

También continuó el análisis del proyecto del FpV para la creación del Sistema de Protección Humedales, que busca cumplir con la disposición de la Carta Orgánica, con una comisión para relevar, circunscribir y definir métodos de protección. Fueron convocadas las referentes de la Junta Vecinal El Trébol, María Ruffo y Maite Vacarezza, quienes compartieron el criterio propuesto.

Los ediles acordaron convocar a la Secretaría de Desarrollo Urbano para realizar consultas sobre el Proyecto de Ordenanza 293-16 “ Creación Consejo Plan Maestro del Cerro Catedral”; y analizarán la normativa de Audiencias Públicas para evaluar una posible convocatoria para tratar el Proyecto de Ordenanza 226-16 “ Aprobar el Plan de Manejo y el Plan Particularizado de la Reserva Natural Urbana. Bosque de la Ermita”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

Concejo reconoció trayectoria deportiva de Roxana Pescader

article thumbnail La destacada nadadora barilochense recibió este miércoles el premio al mérito deportivo del Concejo Municipal, por iniciativa del edil Gerardo Ávila (JSB). “Con constancia, esfuerzo y muchos...

Otras Noticias
 
View My Stats