nov
23
2017

Último momento

Arrancó con todo la temporada 2017 de Carreras de Calle PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de marzo de 2017
Image Con la participación del intendente Gustavo Gennuso, la Asociación de Carreras de Calle lanzó este sábado el inicio de su temporada 2017, con una concurrida carrera en el Estadio Municipal. Con la pista de atletismo del Estadio Municipal como escenario, la Asociación de Carreras de Calle lanzó este sábado la primera fecha del calendario deportivo del 2017. Como ya es tradicional, el año se dividirá en dos etapas, con un calendario de carreras en cada una y un receso invernal. Con la participación de gran cantidad de atletas de todas las edades, pertenecientes a las diferentes categorías, quedó inaugurada la primera fecha de la primera etapa, con el intendente Gustavo Gennuso como invitado.

“Es una alegría abrir el calendario, esta es la tercera vez”, contó el jefe comunal y, dirigiéndose a todos los deportistas presentes, celebró “este deporte al que viene toda la familia: el abuelo, el padre, los chicos; por eso quiero desearles suerte a todos y alentarlos” para tener “un gran 2017 de carreras de calle”.

La Asociación de Carreras de Calle realiza durante todo el año, desde hace 25 años y gracias al trabajo intenso de sus voluntarios, numerosos eventos deportivos en distintos barrios de la ciudad, promoviendo la actividad física gratuita para todas las edades.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Comenzó la Copa Alfredo Hott de Futsal

article thumbnail Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, este viernes (17/11) en el Gimnasio Municipal N°3 "Alberto Icare" se llevó a cabo el acto de apertura de la Copa Alfredo Hott; casificatoria para...

Otras Noticias
 
View My Stats