Mar
29
2017

Último momento

Una vez más, el Mercado Comunitario se acerca al territorio PDF Imprimir E-Mail
Monday, 20 de March de 2017
Image La Subsecretaría de Desarrollo Local comunica que el Mercado Comunitario continúa con la política impulsada de acercar los productos a los diferentes lugares de la provincia. En esta ocasión se llegó a Comallo para compartir los productos de venta en la Feria de Reproductores, la que se realizó el sábado pasado (18/3) en dicha localidad.

El subsecretario de Desarrollo Local de Bariloche, José Luis Zubizarreta, estuvo presente el sábado en la Feria invitado por la titular de la Secretaría de Producción de Comallo, Ana María Cumilaf.

El Mercado Comunitario de Bariloche llevó para comercializar todos los productos que integran la canasta familiar (harina, azúcar, yerba, etc.), además de frutas y verduras.

Esta acción fue la antesala de lo que será la participación de San Carlos de Bariloche en la Fiesta de la Cordialidad, la que tendrá lugar en la localidad de Comallo a fin de mes y donde nuestra ciudad (y sus productores) llegará con un camión entero de mercadería.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Local, se destaca la consolidación aún mayor de los lazos con el municipio de Comallo, y la posibilidad de abrir un nuevo nodo/grupo de consumo para el Mercado Comunitario de Bariloche.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Turismo

Proyecto Patagonia: se pone en marcha la etapa inicial

article thumbnail En el Ministerio de Turismo de la Nación fue presentado el Proyecto Patagonia en lo atinente al sector turístico. Autoridades nacionales, provinciales y referentes técnicos avanzan en la...

Otras Noticias

Deportes

Medallista olímpico fue declarado Huésped de Honor por el Concejo

article thumbnail Santiago Lange, el destacado regatista argentino que logró el oro en Río 2016, fue reconocido este martes por el Concejo Municipal. “Para nosotros este reconocimiento es todo un mensaje para...

Otras Noticias

Información General

Menor cuantía: un mecanismo sencillo y gratuito para resolver reclamos de hasta 20 mil pesos

article thumbnail Las acciones de menor cuantía permiten a los ciudadanos resolver reclamos de hasta 20 mil pesos de una manera más rápida, sencilla y en cualquier ciudad, pueblo o paraje que cuente con un Juzgado...

Otras Noticias
 
View My Stats