jul
26
2017

Último momento

La semana que viene se firmarán los primeros 12 boletos de compra-venta del B° Don Bosco PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de marzo de 2017
Luego de arduas negociaciones, la semana próxima se firmarán los primeros 12 boletos de compra-venta para vecinos del B° Don Bosco. Conformidad entre las partes. El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), ofició de intermediario entre los ocupantes de los terrenos y los privados para lograr un precio justo mejorando la relación entre todas las partes involucradas.

Es importante destacar que una vez regularizada la situación de la tierra, el municipio podrá intervenir para el mejoramiento barrial; ya que, con una situación judicializada, se estaría imposibilitado de solicitar financiamiento alguno para avanzar en ese sentido.

Finalmente, la semana próxima se estarán firmando los primeros 12 boletos de compra-venta de lotes en el barrio Don Bosco, ubicado en el kilómetro 20. Una solución que demandó más de un año de negociaciones entre los involucrados y que, gracias al trabajo del IMTVHS se llevó a cabo de la mejor manera.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Policiales

Agredieron a dos efectivos policiales en un allanamiento

article thumbnail Bariloche.- En el marco de la causa que investiga personal de la Comisaría 28º por el robo a dependencias del municipio, se realizaron distintos allanamientos en viviendas linderas al edificio...

Otras Noticias

Deportes

Con más de 800 participantes cerró el Torneo de Fútbol Barrial

article thumbnail Se trató de la 14° edición de este programa dependiente de la Subsecretaría de Deportes Municipal. Se llevó a cabo este sábado (22/07) en el Gimnasio Municipal N°3, y convocó a equipos de 17...

Otras Noticias
 
View My Stats