ago
23
2017

Último momento

17 de marzo aniversario del Museo de la Patagonia PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de marzo de 2017
Image El Museo de la Patagonia “Francisco P. Moreno” fue inaugurado por la entonces Dirección de Parques Nacionales el 17 de marzo de 1940, simultáneamente con la inauguración del Complejo Edilicio Centro Cívico de San Carlos de Bariloche. El museo ocupa el ala este del Centro Cívico y el complejo edilicio en su totalidad fue declarado Monumento Histórico Nacional. En la actualidad, el museo reúne una extensa colección etnográfica e histórica que ha ido creciendo con el transcurso del tiempo gracias a las donaciones, legados y como resultado de las investigaciones. Categorizado como museo regional, recibe anualmente cerca de 30.000 visitantes. En este espacio es posible visitar las diferentes salas que lo componen: prehistoria, historia natural, historia de los pueblos originarios, historia regional y el Pabellón Moreno.

El Parque Nacional Nahuel Huapi invita a acercarse y visitar el Museo de la Patagonia los días martes a viernes de 10 a 12:30 y de 14 a 19. Los días sábados el horario es de 10 a 17.

La entrada es libre y gratuita.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Juegos de Río Negro: semana apasionante para la categoría colegial 1

article thumbnail Durante tres días cientos de chicos de 13 y 14 años participaron de la apertura de la etapa zonal para esta categoría. En cada encuentro compitieron por la clasificación a la final provincial que...

Otras Noticias
 
View My Stats