may
23
2017

Último momento

Tras las letras ilustradas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de marzo de 2017
Image Manifestaciones artísticas inspiradas en clásicos de la literatura. El próximo jueves 23 de Marzo a las 20 hs. se realizará la inauguración de una muestra del reconocido escritor e ilustrador Pablo Bernasconi en Estación Araucanía. Esta vez el tema que convoca es la literatura, como un adelanto del FILBA, Festival Nacional de Literatura que se realizará por primera vez en Bariloche del 6 al 9 de abril.

El encuentro propone una fusión entre las artes visuales, la música, la palabra, el teatro, la danza y la magia, que de manera elocuente recrearán lo que se esconde detrás de cada obra.

Los artistas invitados: Juan Sisterna, Manuel Gutierrez Arana, Pablo Ríos, Silvia Tucci, Eugenio Davide, Verónica Fernandez Bataglia, Javo el Mago y Carlos Gatti.

Sobre la Muestra

Aborda obras de dos libros de Bernasconi: Retratos y Finales. Las ilustraciones despliegan imaginativos collages a los que el artista nos tiene acostumbrado y pone de manifiesto su particular construcción del mundo, personajes y su mirada sobre clásicos de la literatura mundial. Podrá visitarse hasta fines de Abril durante los espectáculos y actividades de la sala.

Entrada libre y gratuita limitada a la capacidad de la sala.

Araucanía - Av.Bustillo 11,500

www.estacionaraucania.com.ar

https://www.facebook.com/AraucaniaArteYEspectaculos

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

El Gobierno de Río Negro impulsa los deportes de arena

article thumbnail La Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte firmó un convenio por dos años con la Fundación Patagonia Deportes de Arena para desarrollar y promover los deportes de arena...

Otras Noticias

Información General

ProCreAr presentó iniciativa para nuevas viviendas en Bariloche

article thumbnail El intendente Gennuso y autoridades del Programa Crédito Argentino (ProCreAr) presentaron la propuesta para la construcción de alrededor de 170 viviendas, en conjunto entre el Estado y...

Otras Noticias
 
View My Stats