nov
24
2017

Último momento

Emotivo cierre del 2° Torneo Nacional de FUTSAL A.F.A para Selecciones Provinciales Juveniles Sub17 PDF Imprimir E-Mail
domingo, 12 de marzo de 2017
Image Bariloche fue sede del 2° Torneo Nacional de FUTSAL A.F.A para Selecciones Provinciales Juveniles Sub17, que se desarrolló desde el 6 de marzo. Triunfo de Metropolitano en la rama masculina y Río Negro en la femenina. Este sábado (11/3) en el Gimnasio Municipal Nº 3 se llevó a cabo el cierre de del 2° Torneo Nacional de FUTSAL A.F.A para Selecciones Provinciales Juveniles; que tuvo lugar aquí en San Carlos de Bariloche desde el 6 al 11 de marzo. El acto de clausura tuvo lugar a las 18hs luego de la final femenina y contó con la presencia del intendente Gustavo Gennuso; el subsecretario Deportes de la provincia de Río Negro, Juan Pablo Muena; los legisladores provinciales Silvia Paz y Leandro Lescano; el concejal Ramón Chiocconi; el Presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA), José Luis Guerrero y el subsecretario de Deportes de Alto Rendimiento de la Nación, Orlando Moccagatta.

El momento fue propicio para los reconocimientos a Matías Lucuix, considerado uno de los mejores jugadores; además de Pablo Zechillo, José Luis Guerrero y Diego Aranés por su aporte al desarrollo de esta especialidad deportiva.

Es de destacar la participación de delegaciones de 12 regiones como son Bariloche, Buenos Aires, Calafate, Formosa, Río Negro, San Juan, Ushuaia, Viedma, Mar del Plata, Metropolitana, Neuquén y Río Grande.

Los Torneos Nacional de FUTSAL A.F.A para Selecciones Provinciales Juveniles tiene como objetivo principal la conformación de una selección nacional federal que nos represente en los JJOO Buenos Aires 2018.

Los ganadores fueron:

Rama Femenina:

1º Río Negro

2º San Juan

3º Viedma

4º Buenos Aires

Valla menos vencida: Oriana Celedrino (Río Negro) Goleadora: Caterine Sastre (Viedma) Jugadora destacada del torneo: Leila García (Río Negro)

Rama masculina:

1º Metropolitana

2º Ushuaia

3º Río Grande

4º Río Negro

Valla menos vencida: Metropolitana Goleador: Franco Sanders (Río Negro) Jugador destacado del torneo: Fabián Contreras (Río Negro)

Esta importante competencia, cuya primera edición se realizó el año pasado en San Juan, es organizada por el Departamento de Futsal de la Liga de Fútbol Bariloche, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes municipal, la Secretaría de Deportes provincial, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Comité Olímpico Argentino.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats