nov
24
2017

Último momento

AEHGB: Repudio a panfletos contra Hugo De Barba PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de marzo de 2017
La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) repudia la actitud cobarde de aquellas personas que desde el anonimato difamaron y ensuciaron las calles de nuestra ciudad, con panfletos en los que se agravia al presidente de la Asociación, Hugo De Barba. Cabe recordar que la Presidencia de la Asociación responde a los intereses de cientos de socios y de manera alguna, ninguna gestión en general y en el caso de la “Tasa al Turista” en particular, se ejecuta bajo intereses personales sino colectivos y consensuados.

Desde la Asociación se hace un llamado de reflexión a quienes utilizan el agravio anónimo como modo de imponer una postura a la vez que los insta a utilizar las herramientas de participación ciudadana y representación para compartir sus ideas, siempre bajo el respeto y pluralidad de opiniones.

Por último se deja en claro que tanto en la junta de firmas como en las acciones legales son los socios los que impulsan las medidas de forma particular y la Asociación respalda, ya que son los propios Asociados los perjudicados directos de la medida adoptada por la Municipalidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats