jun
24
2017

Último momento

Sólo para enamorados PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de febrero de 2013

Image

Con vista al lago Nahuel Huapi, la emblemática hostería Puerto Sur, es el refugio natural ideal para pasar un fin de semana romántico. La amplia piscina in /out que posee el complejo, es uno de los mayores placeres donde el huésped puede relajarse, disfrutando de la vista franca al lago Nahuel Huapi y a las montañas cordilleranas que la rodean. Con un jardín poblado de rosas, la costanera del lago, al pié de la hostería, permanece activa gracias a los visitantes que serenamente desandan las cálidas playas que baña rutinariamente el lago.

Puerto Sur se destaca por la calidad y variedad de servicios que brinda: su completo spa, con baños sauna, finlandés, ducha escocesa, sala de masajes y la piscina climatizada in / out con jacuzzi incorporado y solárium. El complejo dispone de 14 suites, todas con hidromasajes y vistas imponentes al lago junto a las montañas.
Todas las parejas que se alojen en el establecimiento durante los días 14, 15 y 16 de febrero, recibirán como regalo de bienvenida, una botella de champagne, además de todos los beneficios y servicios que ofrece la hostería.
“En Puerto Sur hacemos lo imposible para que todos los visitantes vivan una experiencia inolvidable, disfrutando al máximo el maravilloso entorno natural que abraza a Villa La Angostura y de las características arquitectónicas de nuestro cálido refugio, que recientemente hemos remodelado”, afirmó Cristina Taubenschlag, responsable del establecimiento.
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

Concejo reconoció trayectoria deportiva de Roxana Pescader

article thumbnail La destacada nadadora barilochense recibió este miércoles el premio al mérito deportivo del Concejo Municipal, por iniciativa del edil Gerardo Ávila (JSB). “Con constancia, esfuerzo y muchos...

Otras Noticias
 
View My Stats