nov
14
2018

Último momento

El Intendente acompaño el lanzamiento mundial de un vehículo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de febrero de 2010

Image
El Intendente Marcelo Cascón asistió a la primera conferencia realizada en el hotel LLao LLao, donde la firma Volkswagen realiza la presentación mundial de su nuevo vehículo Amarok.

El primer grupo de periodistas especializados llegó ayer y por la tarde asistieron a una conferencia de prensa en la que el Intendente agradeció el haber elegido San Carlos de Bariloche a los Directores Mundiales de la firma que arribaron de Alemania. También se encontraban presentes los directivos de la empresa en Argentina.

360 serán los periodistas de todo el mundo que arriban en un promedio de 50 diarios y en el mes de marzo 2.500 agentes de ventas de la marca llegarán para una presentación comercial especial.

Cabe destacar que esta prestigiosa marca de vehículos fabricará la pick up Amarok desde su planta de Pacheco para todo el mundo.

En las fotos el Intendente habla para los periodistas internacionales y luego posa en la fotografía con los directivos mundiales de la marca y Lucas Cruz copiloto de Carlos Sainz (ganadores del Dakar.)
 
La siguiente nota fue publicada en los medios de Europa
 
Los Scorpions actuarán en directo durante la presentación del Volkswagen Amarok en Argentina
 La banda dará un concierto en exclusiva en Bariloche antes de emprender su última gira mundial

Hannover, 29 de enero de 2010. Un verdadero acontecimiento musical espera a algunos de los invitados a la presentación del nuevo Volkswagen Amarok a la prensa, que tendrá lugar en la ciudad argentina de San Carlos de Bariloche. Los Scorpions saltarán al escenario el sábado 6 de febrero en exclusiva para Vehículos Comerciales Volkswagen y tocarán sus grandes éxitos en versión acústica. A finales de la semana pasada, la banda anunció que su próxima gira mundial será también la última. Rudolf Schenker, el fundador de la banda, ya probó el nuevo pick-up durante el Rally Dakar.

“Ya tenemos un pie en la puerta, como quien dice, y nos alegramos mucho de participar en este acontecimiento antes de emprender nuestra última gira.”, comenta el cantante Klaus Meine, “Además, ponerse por fin a los mandos del Amarok seguro que será apasionante”.

La semana que viene la banda parte, junto con el equipo del concierto y los instrumentos, dirección a los Andes. Del 1 al 12 de febrero, Vehículos Comerciales Volkswagen presentará en San Carlos de Bariloche el nuevo Volkswagen Amarok, ante unos 360 periodistas de alrededor de 30 países. Klaus Meine, Matthias Jabs y Rudolf Schenker no sólo podrán verse sobre el escenario, sino que, al igual que los periodistas, también conducirán el pick-up en el recorrido especial para vehículos todoterreno.

En los últimos 40 años, los Scorpions han publicado 22 álbumes de estudio, vendido más de 100 millones de discos y recibido cerca de 100 álbumes de oro y de platino. Esto les convierte en el grupo alemán de mayor éxito mundial. A principios de los años 90, su gran éxito “Wind of Change” ocupó el primer lugar de las listas en 11 países.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Información General

Finalizó el primer encuentro provincial de Adopción

article thumbnail El primer encuentro provincial de adopción convocó a más de 40 profesionales en General Roca, para debatir y mejorar las prácticas cotidianas en los procesos que permiten encontrar una familia...

Otras Noticias
 
View My Stats