Mar
26
2017

Último momento

Solicitan colaboración para hallar agenda con documentación importante PDF Imprimir E-Mail
Tuesday, 10 de February de 2009

Se agradece la colaboración para hallar una agenda negra -tamaño grande- que se perdió en la zona del Ñireco, entre el semáforo ubicado en la Avenida 12 de octubre y la calle Esandi, durante la tarde de ayer. Cabe destacar que contiene documentación importante para el sueño de la misma. Comunicarse al teléfono 15598323 (Juan).
 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Turismo

Acciones tendientes a regular el área protegida Río Azul Lago Escondido

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participó en El Bolsón de una reunión interdisciplinaria tendiente a reglamentar el funcionamiento del Area Natural Protegida Río Azul Lago Escondido...

Otras Noticias

Policiales

Fiscalía realiza visita al Penal N°3

article thumbnail El Fiscal Guillermo Lista a cargo de la Unidad de Ejecución junto a parte de su equipo de trabajo, realizó en la jornada de ayer una visita al establecimiento Penal N°3 de la Ciudad de San...

Otras Noticias

Deportes

Actividades realizadas en torno a La Carrera de Miguel

article thumbnail Mientras nos preparamos para la carrera del domingo 26, la Comisión de Estudiantes, Graduados y Docentes organizó varias actividades durante el jueves 23 de marzo.

Otras Noticias

Información General

Buscan declarar insalubre tareas de agentes públicos en hospitales

article thumbnail Ingresó a la Legislatura un proyecto de ley para declarar “insalubre” tareas que desempeñen los agentes públicos de hospitales dependientes del Ministerio de Salud de Río Negro.

Otras Noticias
 
View My Stats