nov
22
2019

Último momento

El Intendente Cascón reanudó compromisos por obras en la ciudad PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de septiembre de 2008

Image En el marco de las gestiones realizadas por el intendente Municipal -Marcelo Cascón- durante su viaje a la ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche  obtuvo el compromiso del gobierno nacional para la concreción de diversas obras, entre las que se destacan la reaunudación del plan de repavimentación de las calles de nuestra ciudad, y el acceso a Colonia Suiza. Reunión con el Senador Miguel Pichetto

El Intendente Municipal, Marcelo Cascón, se reunió en el día de ayer con el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Nación –Ing. Abel Fatala-, con el fin de resolver la reaunudación de los convenios firmados y asegurar el financiamiento para la finalización de la primera y comienzo de siguientes etapas de las obras de pavimentación para la ciudad comprometidas oportunamente.

Del mismo modo, se acordó el llamado a licitación que realizará la Municipalidad y el financiamiento de la obra de acceso a Colonia Suiza, siendo ésta una solución reclamada por los vecinos desde hace bastante tiempo.

Además el Jefe Comunal mantuvo un encuentro con el director Nacional de Conservación y Protección de los Recursos Hídricos, Dr. Andrés Rodríguez, a los efectos de retomar el seguimiento de los trabajos de diagnóstico y estudio para el abordaje técnico a la problemática de la barda Oeste del Ñireco.

Programa de Fortalecimiento Municipal

El intendente Cascón se reunió también con autoridades del Ministerio del Interior, con el objetivo de incluir a Bariloche en el Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión Municipal. Este Programa tiene como objetivo el mejoramiento de la gestión pública local a través de la promoción y difusión de la cooperación técnica horizontal entre los diversos municipios del país.

En el mismo ámbito se transmitió la necesidad de obtener un acompañamiento en financiamiento que permita acompañar la resolución de la crítica situación económica municipal a través de un aporte del Gobierno Nacional, desde donde se comprometió la evaluación de lo solicitado.

Por último, Cascón se reunió con el Senador Nacional Miguel Pichetto en las oficinas del Congreso Nacional, con quien repasaron los temas y gestiones de importancia para S.C. de Bariloche y de quien recibió el compromiso del trabajo conjunto y el acompañamiento para brindar las respuestas que demanda la ciudad.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

El Gobierno y ATE acordaron nuevas mejoras para los estatales rionegrinos

article thumbnail El Gobierno de Río Negro y la nueva conducción del gremio ATE se reunieron esta mañana, en Viedma, para concretar acciones que llevaran mejoras y estabilidad a los empleados de la Administración...

Otras Noticias
 
View My Stats