jul
21
2019

Último momento

Cascón dio su aval al "Mes de la Fotografía" PDF Imprimir E-Mail
viernes, 05 de septiembre de 2008

Image 

El intendente Marcelo cascón se comprometió a revisar uno a uno de los items del petitorio entregado por la organización del Mes de la fotografía e hizo saber que hará todo lo que este a su alcance para impulsar la consolidación y el crecimiento de este hecho cultural a realizarze entre el 25 de setiembre y el 25 de octubre.

En la reunión de la que participaron Luis Bonich, Andrea Bravo y Luciano Giudice, el intendente remarcó el orgullo que significa para Bariloche un evento de tal envergadura.
Es que este añoel festival esta cumpliendo 12 años ininterrumpidos trayendo a los mejores fotógrafos de la Argentina. Al ser congregados en una misma ciudad, ésta se convierte en la escuela de fotografía mas importante del país.

En otro momento del encuentro Cascón destacó la cantidad de fotógrafos emergentes participando durante estas jornadas. Por último, comprometió su presencia en la conferencia de prensa que se realizará el 25 de setiembre a las 11 horas en la sala de prensa y su vez en la inauguración oficial el mismo día a las 18 horas.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats