jul
21
2019

Último momento

Encuentro denominado "Hacia un nuevo vínculo entre Estado y Sociedad Civil" en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
viernes, 05 de septiembre de 2008

Image 

La Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), tienen el agrado de invitarlos a participar del Encuentro Regional de la Patagonia "Hacia un nuevo vínculo entre Estado y Sociedad Civil", el próximo martes 9 de septiembre en el salón Arrayán del Hotel Nevada (Rolando 250), en la ciudad de San Carlos de Bariloche, de 9 a 13 horas.

El Encuentro forma parte de una iniciativa conjunta con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para el Crecimiento CIPPEC, que surge de nuestra creencia de que es posible y necesario lograr una mejor articulación en las relaciones entre entidades estatales y la sociedad civil, a través del debate y el intercambio de experiencias e ideas sobre el pasado, presente y futuro de esta relación, en la región de la Patagonia. Creemos que el encuentro y el diálogo entre líderes de ambos sectores son útiles para difundir buenas prácticas de interacción y trabajo en conjunto. Pretendemos que estos encuentros sirvan para promover una mayor comprensión mutua de las fortalezas y debilidades de cada sector que afectan a las alianzas potenciales y al trabajo en conjunto. Esperamos poder brindar un espacio para fomentar el debate acerca de los pasos que puedan darse en el corto y mediano plazo para afianzar una interacción más sólida entre ambos sectores.

En este Encuentro, nuestra propuesta es realizar un evento de media jornada, de convocatoria abierta, con la participación de funcionarios públicos y representantes de un variado conjunto de organizaciones de la sociedad civil (OSCs), para discutir los aspectos que hacen al vínculo entre Estado y Sociedad Civil en la Patagonia.

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats