jul
24
2019

Último momento

Mandatarios nacionales y provinciales manifestaron su preocupación luego del temporal PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de septiembre de 2008

El intendente Marcelo Cascón recibió al subsecretario de Abordaje Territorial, Sergio Berni, quien enviado por la ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner,  recorrió los barrios más perjudicados por el temporal que afectó a la ciudad. Desde el gobierno Nacional y Provincial –a través del gobernador Miguel Saiz- se comprometió toda asistencia necesaria para ayudar a la comunidad de San Carlos de Bariloche.

El intendente municipal Marcelo Cascón y la secretaria de Desarrollo Social de la Comuna, Norma Gómez, recibieron este mediodía al subsecretario de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Berni.

Los funcionarios recorrieron los barrios más perjudicados por el temporal que afectó a la ciudad y realizaron un relevamiento de las necesidades más urgentes. Al respecto, Berni destacó el compromiso del Gobierno Nacional para brindar la ayuda necesaria, en cuanto a materiales e insumos que pudieran ser de utilidad para los vecinos que se vieron afectados por las fuertes condiciones climáticas.

Cabe destacar que el pasado lunes, el Jefe Comunal recibió un llamado telefónico de la titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien mostró su preocupación ante la situación actual y puso a disposición del Municipio, los recursos necesarios para afrontar esta situación.

Asimismo el gobernador de la Provincia de Río Negro, Miguel Saiz, mantuvo una comunicación con el Intendente, interiorizándose por las condiciones en las que se encontraban los vecinos afectados por la tempestad, resolviendo que el Ministerio de Familia de la Provincia se mantuviera informado acerca del estado de la ciudad con el objetivo de poder brindar toda ayuda conveniente.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats