nov
21
2019

Último momento

"Make a wish" en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de septiembre de 2008

Image 

Dos niñas que deseaban conocer la nieve, beneficiarias por la Fundación Make-A-Wish, visitaron hoy las instalaciones del Centro Cívico, y fueron recibidas por el intendente Marcelo Cascón. Son pacientes del Hospital Posadas, y vinieron con sus familias a disfrutar de la ciudad.

Por la mañana de hoy, el jefe comunal recibió en su despacho a Melina (7) y a Martina (11), que están atravesando una situación de salud compleja y que tenían el sueño de conocer la nieve. Junto a Cascón, estuvieron presentes el secretario de Turismo, Daniel González y la directora de Protocolo, Noemí Mecozzi, quienes hicieron entrega de obsequios a las chicas.

La Municipalidad es la receptora que trabaja en conjunto con la Fundación para cumplir con los sueños de aquellos chicos que desean conocer la nieve, y ésta es la quinta vez que la ciudad recibe la agradable visita.

Las niñas y sus familias contaron, además, con el apoyo del sector turístico y empresarial, permitiendo la estadía, la práctica de deportes invernales, la realización de excursiones y el disfrute de productos típicos artesanales.

Melina y Martina cumplieron una programación variada con entretenimientos, visitas y excursiones otorgadas por empresas que colaboraron gratuitamente para permitir que conozcan diferentes atractivos, como el Teleférico Cerro Otto, la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes con la embarcación Cau Cau, además del Cerro Catedral y Neviska. Visitaron, además, la Chocolatería Frantom y Flecha Bus las proveyó de ropa de nieve y del alojamiento en el Gran Hotel Roma.

La Fundación “Make A Wish”, una valisísima institución que hace años viene cumpliendo los deseos de niños de entre 3 y 18 años de edad que padecen enfermedades que amenazan sus vidas, mantiene una permanente relación con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Turismo. Fue fundada en 1980, y en Argentina se constituyó en 2002, cumpliendo los sueños a más de mil niños.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

El Gobierno y ATE acordaron nuevas mejoras para los estatales rionegrinos

article thumbnail El Gobierno de Río Negro y la nueva conducción del gremio ATE se reunieron esta mañana, en Viedma, para concretar acciones que llevaran mejoras y estabilidad a los empleados de la Administración...

Otras Noticias
 
View My Stats