jul
22
2019

Último momento

"Make a wish" en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de septiembre de 2008

Image 

Dos niñas que deseaban conocer la nieve, beneficiarias por la Fundación Make-A-Wish, visitaron hoy las instalaciones del Centro Cívico, y fueron recibidas por el intendente Marcelo Cascón. Son pacientes del Hospital Posadas, y vinieron con sus familias a disfrutar de la ciudad.

Por la mañana de hoy, el jefe comunal recibió en su despacho a Melina (7) y a Martina (11), que están atravesando una situación de salud compleja y que tenían el sueño de conocer la nieve. Junto a Cascón, estuvieron presentes el secretario de Turismo, Daniel González y la directora de Protocolo, Noemí Mecozzi, quienes hicieron entrega de obsequios a las chicas.

La Municipalidad es la receptora que trabaja en conjunto con la Fundación para cumplir con los sueños de aquellos chicos que desean conocer la nieve, y ésta es la quinta vez que la ciudad recibe la agradable visita.

Las niñas y sus familias contaron, además, con el apoyo del sector turístico y empresarial, permitiendo la estadía, la práctica de deportes invernales, la realización de excursiones y el disfrute de productos típicos artesanales.

Melina y Martina cumplieron una programación variada con entretenimientos, visitas y excursiones otorgadas por empresas que colaboraron gratuitamente para permitir que conozcan diferentes atractivos, como el Teleférico Cerro Otto, la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes con la embarcación Cau Cau, además del Cerro Catedral y Neviska. Visitaron, además, la Chocolatería Frantom y Flecha Bus las proveyó de ropa de nieve y del alojamiento en el Gran Hotel Roma.

La Fundación “Make A Wish”, una valisísima institución que hace años viene cumpliendo los deseos de niños de entre 3 y 18 años de edad que padecen enfermedades que amenazan sus vidas, mantiene una permanente relación con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Turismo. Fue fundada en 1980, y en Argentina se constituyó en 2002, cumpliendo los sueños a más de mil niños.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats