sep
17
2019

Último momento

Analizan cuestiones de seguridad y medio ambiente con organizadores del Rally Dakar PDF Imprimir E-Mail
jueves, 28 de agosto de 2008

En el marco de la organización del Rally Dakar Argentina-Chile 2009, este miércoles arribará a la provincia el presidente de la Organización Todo Terreno Argentina (OTTA), David Eli, quien analizará junto a funcionarios provinciales diversas temáticas relacionadas con el evento. 

En el encuentro, que se desarrollará en el Ministerio de Gobierno, participarán el titular del área, José Luis Rodríguez; su par de Turismo, Omar Contreras; el Jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Víctor Cufré y el presidente del Consejo de Ecología y Medio Ambiente (CODEMA), Oscar Echeverría.

Según se detalló, se analizarán cuestiones relacionadas con la seguridad del evento, tanto en materia del cuidado de los turistas, espectadores y habitantes de la región, como así también lo vinculado al cuidado del suelo, la flora y la fauna.     

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats