sep
17
2019

Último momento

Cruz del Sur jugará dos amistosos en Dina Huapi PDF Imprimir E-Mail
jueves, 28 de agosto de 2008

A partir de las 14 horas, el equipo Cruz del Sur jugará dos partidos amistosos en cancha de Dina Huapi. Luego, desde las 16 horas, comenzarán con la revancha con Huahuel Niyeo de Jacobacci.

Anuncian que habrá servicio de buffet, en lo que será una gran doble jornada donde el plantel cruzado que afrontará el torneo local y el Torneo Argentino B. Se enfrentará con el actual campeón local de la divisional B  y contra el legendario Huahuel Niyeo, el cual participará del próximo Torneo del Interior 2008/2009.

Así, continuarán buscando el equipo ideal de cara al debut en el próximo Argentino B (frente a Independiente de Neuquén, el 28 de Septiembre) y se prepararán para la defensa del Tricampeonato local. La serie de partidos amistosos tendrá su continuidad el 7 de Septiembre cuando el cruZado se presente en la ciudad de Esquel, frente a San Martín, el actual campeón de esa localidad.

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Analizarán marco normativo para el “glamping”

article thumbnail La comisión de Turismo y Medio Ambiente, presidida por el concejal Daniel González (PRO), comenzó a analizar este lunes la posible modificación de la legislación, para contemplar la habilitación...

Otras Noticias
 
View My Stats