sep
22
2019

Último momento

La provincia reclama ante las deficiencias en los servicios de Internet PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 27 de agosto de 2008

La Dirección General de Comercio Interior de la Provincia solicitó a la empresa Telefónica de Argentina SA informe acerca de los problemas que originan las deficiencias en la prestación del servicio de Internet, como así de las medidas y plazos previstos por la firma para solucionarlos.

En este sentido el titular del organismo, Jorge Malis,  remitió una carta documento a la prestadora donde además solicita conocer la forma en que la empresa compensará a los usuarios por estos inconvenientes.

El organismo rionegrino en su carácter de autoridad de aplicación de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor Nº 24240, ha iniciado además las actuaciones sumariales correspondientes ante el incumplimiento de la empresa prestadora del servicio del deber de informar al organismo en tiempo y forma de las medidas adoptadas.

La decisión fue adoptada a partir de los inconvenientes en la prestación del servicio de Internet o bien la total ausencia del mismo que padecen usuarios rionegrinos por parte de la proveedora Telefónica de Argentina (Speedy) como así la falta de respuestas a las quejas y reclamos formulados por abonados ante las oficinas de la propia empresa, de  Defensa del Consumidor y de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), con asiento en el territorio.

En este sentido la Dirección General de Comercio Interior recordó que los problemas  son reiterados y mientras se está a la espera de la solución de los mismos, Telefónica de Argentina debe informar a los usuarios y órganos de control acerca de las características de los problemas padecidos y cuando serán solucionados,  ya que se trata de un servicio cada vez más extendido y una herramienta insustituible en el comercio, gobierno, hogar, y en los diferentes segmentos de la vida cotidiana.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats