sep
22
2019

Último momento

El Destacamento de Playa Serena será Subcomisaría PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de agosto de 2008

El destacamento de Playa Serena será elevado a subcomisaría, luego de que los vecinos manifestaran su preocupación en los encuentros organizados por el Municipio entre las autoridades vinculadas a problemática de la seguridad y los habitantes de distintos barrios de la ciudad. Comuna, Provincia y juntas vecinales participarán de la jerarquización.

Luego de que el pasado 11 de agosto -en el marco de los encuentros del Consejo de Seguridad Ciudadana local y con la presencia de las máximas autoridades de la seguridad provincial- los vecinos trasladaron su preocupación por la sucesión de hechos delictivos, este viernes se comunicó la decisión de elevar a subcomisaría el destacamento de Playa Serena.

En aquel promer encuentro, el Jefe de la Policía de Río Negro, Víctor Cufré, se comprometió a analizar la posibilidad de jerarquizar esa representación policial del Oeste de la ciudad, confirmando a fines de la semana pasada la decisión en una reunión de la que participó, además, el secretario de Gobierno de la comuna, Nelson Vigueras, y la directora general de Seguridad, María del Carmen García Seoane; como así también vecinos, el subjefe provincial, Ramón Dutra y el comisario regional, Jorge Villanova.

Para una pronta concreción de la iniciativa se planteó emprender el proyecto por medio de la participación por tercios entre la Policía de la Provincia de Río Negro, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, y las juntas vecinales de la zona; con el objetivo de evaluar a la brevedad los recursos disponibles a los efectos de concretar las obras necesarias en el menor tiempo posible.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats