sep
16
2019

Último momento

Con récord de inscriptos cierra la inscripción al Desafío Sebrae Argentina 2008 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de agosto de 2008

(Buenos Aires)-Con más de 1.500 estudiantes inscriptos hasta el momento, el próximo jueves 28 de agosto cierra la inscripción all Desafío Sebrae Argentina 2008, el juego que transforma a los estudiantes en emprendedores.

La edición 2007 contó con la participación de más de 150.000 estudiantes de Latinoamérica, y el equipo ganador en Argentina perteneció a la Universidad Nacional de Córdoba.

“Para la Fundación Argenpyme es un inmenso logro haber convertido al juego en un clásico entre los estudiantes de todo el país”, señala Gastón Maglione, Coordinador del juego en Argentina.

Este año, los participantes deberán gerenciar una empresa que comercializa calzados y el equipo ganador obtendrá un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de negocios, universidades y empresas, y una pasantía rentada en la firma PriceWaterhouseCoopers. También se premiará al equipo que se ubique en la segunda posición con una pasantía rentada en el Estudio San Martín, Suárez y Asociados.

Fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación, y de interés provincial en Tucumán, Mendoza, Santa Cruz, Misiones, San Luis, Jujuy, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Chaco y Formosa.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 28 de agosto en el sitio en Internet: www.desafiosebrae.com.ar

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats