sep
17
2019

Último momento

Entregaron nuevas unidades habitacionales en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de agosto de 2008

Las viviendas se encuentran listas para ser habitadas y cuentan con los servicios de luz, agua y gas. La próxima semana se culminara con la entrega del el total del plan.

Funcionarios del Instituto Provincial para la Vivienda (IPPV), entregaron hoy en San Carlos de Bariloche dos manzanas pertenecientes al Plan 120 Viviendas, que corresponden a  28 viviendas.

El acto se desarrolló esta tarde en el Centro Administrativo Provincial con la presencia de el director de Acción Social, Gustavo Otero; la delegada local de Viviendas Rionegrinas, Stella Zgaib,  arquitectos del IPPV  y  familiares de los adjudicatarios.

Cabe recordar que las viviendas constan de dos dormitorios, living – comedor, cocina y baño, tiene una superficie de 51 metros cuadrados y disponen de todos los servicios.

Otero señalo que la próxima semana se concretara la entrega de las últimas unidades que completan el Plan de 120 viviendas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Analizarán marco normativo para el “glamping”

article thumbnail La comisión de Turismo y Medio Ambiente, presidida por el concejal Daniel González (PRO), comenzó a analizar este lunes la posible modificación de la legislación, para contemplar la habilitación...

Otras Noticias
 
View My Stats