sep
17
2019

Último momento

“Hay que terminar con este grado de irresponsabilidad institucional” PDF Imprimir E-Mail
sábado, 16 de agosto de 2008

Image Marcelo Cascón respondió a las acusaciones realizadas contra su gestión, mostrándose asombrado por las declaraciones de Darío Barriga  ya que consideró que “quien generó toda esta situación es el que hace acusaciones sin ningún sustento real”

Luego de la discusión planteada por algunos integrantes del Concejo Municipal, el jefe comunal Marcelo Cascón, calificó las declaraciones efectuadas por Darío Barriga como “preocupantes”, al considerar  que el “exceso verborrágico” del actual presidente del Deliberante encierra una gran irresponsabilidad institucional.

“No me preocupa el contenido, sino el grado de incitación a la violencia y a la zozobra para con los empleados municipales con el único objetivo de provocar desestabilización en la administración pública municipal”, señaló Cascón.

Del mismo modo, el jefe comunal recomendó a Barriga que adopte el mismo grado de actitud “para aprobar el proyecto de las 645 viviendas que SUR ha demorado en el Concejo como si no existiera emergencia habitacional alguna”.

Cascón también se refirió a la supuesta “crisis” a la que podría arribar el Municipio por el pago de haberes a fin de año, a lo que aclaró que “no vamos a llegar a esos 6 millones de pesos que menciona Barriga, además desde el área de economía se realiza un trabajo constante haciendo un seguimiento detallado de todas las finanzas”. 

Sin embargo, Cascón recordó que “el 65 por ciento del presupuesto total de la Municipalidad se encuentra destinado a la gran masa salarial que dejó la anterior gestión”, por lo que consideró absurdo que “el que generó toda esta situación sea el que  haga acusaciones sin ningún sustento real”.

Por último, Cascón expresó que “estamos haciendo mucho para camibar la situación, mirando hacia delante”, e invitó al presidente del Deliberante a “dar las respuestas que la ciudad necesita, terminando con este grado de agresión que solo tiene como intención desestabilizar la tranquilidad, el buen funcionamiento y la recuperación de la administración publica”.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Analizarán marco normativo para el “glamping”

article thumbnail La comisión de Turismo y Medio Ambiente, presidida por el concejal Daniel González (PRO), comenzó a analizar este lunes la posible modificación de la legislación, para contemplar la habilitación...

Otras Noticias
 
View My Stats