sep
17
2019

Último momento

El interventor del IPPV recibió a varios Intendentes Municipales PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de agosto de 2008

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, IPPV, Vicente Pili, recibió ayer en su despacho a intendentes municipales rionegrinos con quienes mantuvo reuniones de trabajo vinculadas a distintas obras de infraestructura y vivienda, actualmente en marcha entre el Instituto y los  Municipios.

Entre los jefes comunales estuvieron Oscar Romera, de El Bolsón; Marcos Pérez, de Maquinchao; Yamil Direne, de Valcheta; Miguel Demassi, de Guardia Mitre, Raúl García, de Comallo; y Leonardo Ballester, de Ingeniero Huergo.

Con ellos analizó las situaciones generales de los distintos planes y programas habitacionales que se ejecutan a través del organismo provincial, atendiendo a las particularidades de cada una de las localidades.

         En tal sentido, se evaluó la marcha de los convenios para la ejecución de distintas soluciones habitacionales en el marco del Programa de Mejoramiento Habitacional “Mejor Vivir”, del Programa Provincial “CASA PROPIA” y los aspectos referidos tanto al alcance como a la instrumentación del Programa “Emergencia Habitacional”, entre otros.

        

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

Analizarán marco normativo para el “glamping”

article thumbnail La comisión de Turismo y Medio Ambiente, presidida por el concejal Daniel González (PRO), comenzó a analizar este lunes la posible modificación de la legislación, para contemplar la habilitación...

Otras Noticias
 
View My Stats