ago
18
2019

Último momento

Entregaron a dos comedores cerca de 150 kilogramos de carne que habían sido decomisados PDF Imprimir E-Mail
jueves, 31 de julio de 2008

La Dirección de Fiscalización, dependiente de la delegación de Recursos Naturales de la provincia de Río Negro entregó hoy 150 kilogramos de carne, producto de un secuestro realizado el pasado fin de semana por personal de la Brigada Rural de la policía provincial en la ruta 23, a dos comedores de esta ciudad.

Según se informó desde el organismo fiscalizador, el decomiso se concretó en el puesto policial que la Brigada Rural tiene en la estancia San Ramón en la ruta 23, oportunidad en que se verificó que la carne faenada era transportada en un vehículo que no tenía  habilitación para el transporte de mercadería, tampoco contaba con autorización del SENASA, ni la correspondiente certificación de procedencia que normalmente otorga la Dirección de Fauna provincial.

A partir del decomiso, los 150 kilos de carne incautada fueron depositados en un frigorífico local, y luego de haberse comprobado su aptitud para el consumo hoy fueron entregados al párroco Hugo Ramirez de la capilla Santo Cristo en donde funciona un comedor que alimenta a unas 30 personas en su mayoria “changas”  y al comedor del Centro de Abuelos “La Esperanza”.

Comentarios (2)add comment
¿¿Quien determinó la aptitud para consumo??
escrito por chivo , agosto 01, 2008

Si uno conoce los requisitos para faenar un animal a fin de garantizar la inocuidad del alimento, los requisitos para su depósito y transporte, mas todos los requisitos sanitarios que se les exige a las carnicerías para funcionar.

Ademas, si uno tuviera idea de los riesgos que implica una faena clandestina , un transporte inadecuado y un depósito en condiciones que no garantice mantenimiento de la carne enfriada.

Comprendería la barrabasada que estos funcionarios estan haciendo.

Seguramente el accionar fue asi; llega un boludo o un irresponsable mira la carne ( ni la da vuelta) y dice " a ver a ver , si, está buena..." !!??

Despues llega otro chanta y lo anuncia a la prensa como todo un logro.

Pero bueno, es para los pobres, peor es que no tengan nada para comer...

Una pregunta :
¿Y si tuvieran lo necesario para alimentarse sin tener que llegar a este tipo de "donaciones"??

Lo que pasa es que no hay presupuesto lo gastamos con los punteros y la campaña electoral.

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +0

De acuerdo!!!!
escrito por Claudia , agosto 01, 2008

Por que no la donaron para la cena de apoyo a Cascón???
Ahhhh!!! esa la pagamos nosotros, ya salga de la provincia o de la muni, la plata era nuestra!!!

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +1


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias

Información General

Abren las inscripciones a cursos UPAMI en Bariloche

article thumbnail Bariloche, 16 de agosto de 2019.- Las inscripciones para los talleres UPAMI en Bariloche podrán realizarse a partir del martes 20 de agosto, de 8 a 13 horas, en las delegaciones PAMI Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats