ago
20
2019

Último momento

CEB: Evidencias acerca de la debilidad del sistema eléctrico que provee de energía a Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 31 de julio de 2008

ImageLa Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informó que "nuevamente ha quedado evidenciado la debilidad del sistema eléctrico que provee de la energía necesaria a Bariloche para sostener la vida social, cultural y comercial de la comunidad.En esta oportunidad, ayer a las 22.29 horas,sufrimos un recierre (Micro corte) por evento en la Línea de Alta Tensión 132 Kv ALIPIBA (Alicura-Pilcaniyeu-Bariloche), de responsabilidad de la empresa EDERSA".

Por otra parte desde la CEB afirmaron que "si el mismo se hubiese producido unos 20 minutos antes, cuando la CEB estaba generando en paralelo y aportando potencia adicional por el déficit de abastecimiento de energía, toda la ciudad hubiese sufrido un corte general en plena alta temporada turística con el perjuicio que todos conocemos que estos eventos provocan en todos los habitantes, turistas, organizaciones públicas, empresas y comercios".

La Cooperativa "continúa desarrollando las gestiones desde los niveles operativos e institucionales requiriendo a empresas y áreas gubernamentales para que se extremen las verificaciones, controles y eventuales acciones correctivas para evitar que se produzcan estos eventos negativos para la comunidad. Desde la CEB creemos imprescindible remarcar una vez más la situación de fragilidad en la que se encuentra Bariloche asociada a la saturación del sistema de energía, realidad que debe ser de conocimiento público involucrando a toda la comunidad" dice el comunicado.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias

Información General

Abren las inscripciones a cursos UPAMI en Bariloche

article thumbnail Bariloche, 16 de agosto de 2019.- Las inscripciones para los talleres UPAMI en Bariloche podrán realizarse a partir del martes 20 de agosto, de 8 a 13 horas, en las delegaciones PAMI Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats