jun
26
2019

Último momento

Memoria PDF Imprimir E-Mail
domingo, 29 de junio de 2008
Image
Comentarios (5)add comment
Que fragil es nuestra memoria!!!!
escrito por mariquele , junio 29, 2008

Dedicado a todos estos cargas de hoy, ayer y de siempre y a todos los estupidos que salieron con sus cacerolas marca ESSEN. Gracias a su apoyo incondicional, nos bancamos una de las peores dictaduras de la historia latinoamericana.

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +4

Me sumo !
escrito por Luis Cumano , junio 29, 2008

El torito de Angeli presidente, muerte a todos los zurditos, que vuelvan los milicos, que viva la sociedad rural !

Una nueva dictadura es posible!

MEMORIA CHICHE

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +0

Tenga mano compañero
escrito por Raul , junio 30, 2008

Una cosa son los sectores de la sociedad argentina que acompañaron a la Dictadura Oligarquico - militar ( desde el infeliz que decía "algo habran hecho" hasta el garca que se beneficio de las políticas de hambre)y otra muy diferente es el "conflicto del campo" donde hay distintos componentes y uno fundamental; que es la falta de política agropecuaria del Gobierno Nacional por incapacidad de los funcionarios del Area y por el preconcepto pelotudo que tiene Kirchner sobre el sector .
Esto no es; "de un lado están los buenos y del otro están los malos"
De ambos lados hay algunos h de p que lo que menos le importa es el pais.
Algunos quisieran que el Estado no se meta, o que las cosas volvieran a ser como eran antes dónde el "Mercado regulaba"..., otros quedarse con las ganancias del agro para condicionar voluntades y muchos quisieramos un pais justo donde cada uno pague lo que está en condiones de pagar y esa renta se distribuya equitativamente en la sociedad para que no sigamos produciendo mas marginados y resentidos sociales .
Sólo asi vivir en la Argentina será viable los proximos años.
Haber si dejamos de "Tinellizar" el debate, somos un pueblo culto no?.

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +1

Somos Tinelli, nomas!
escrito por Johanna Garcia , junio 30, 2008

Si, claro, el debate del campo... con muchos componentes, muchas aristas, bla bla bla... Lo cierto es que a la cabeza de la protesta esta la Soc. Rural (no viste la tele nene?) y si estas a favor de la protesta.... estas a favor de la Rural. Si estas en contra de la protesta... la vas con Kristina. Hacete a un lado, man. Y listo. No salgas con la cacerola diciendo "aguanten los pequeños y medianos productores" porque eso si es una mentira, una Tinelliada. Date cuenta, que si estas con la cacerola en la mano, estas apoyando a estos tipos. La otra punta es ir por el choripan y la coca a la Plaza de Mayo. Ambos extremos ganan guita de toda esta farsa. Pero me enferman los medio pelos que se la dan de entendidos y dicen Aguante el campo, sin tener en cuenta a quien estan apoyando realmente.

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +1

si está claro, lo tinillizaste...
escrito por Raul , junio 30, 2008

Aunque hay otra realidad la realidad que dice que si bien con Cristina están luchadores sociales, gran parte de las madres, abuelas , luchadores por los derechos humanos, y militantes políticos integros, pero están también ex menemistas, empresarios corruptos y chorros, vivillos de la política , alcahuetes y amanuences de todos los gobiernos de turno.

Por otro lado la realidad indica que , dentro de la lucha " del campo ", están los integrantes de la SRA y la CRA muchos acompañantes y beneficiarios de las políticas antipopulares y de exterminio,pero al mismo tiempo están habitantes del interior del pais vinculados al campo y pequeños y medianos productores que laburan de sol a sol a la par de su familia.Esa es la verdad.

El gobierno quiere imponer las retenciones y está en su derecho, el tema es que hasta ahora no supo de la diferencia entre un terrateniente y un pequeño productor y de paso se olvidó de cobrar impuesto a las operaciones financieras, a las mineras, a las petroleras ,a las pesqueras, a la empresas de peaje que De Vido cometea, a sus amigos empresarios , a sus socios o palos blancos como Lázaro Baez, Rudy Ulloa, o Cristobal Lopez.

De paso tambien le sigue cobrando el IVA a los mas pobres, y como en un descuido se olvidó de cobrarle impuestos a las ganancias a los jueces...

Ahi esta la cosa.

No todo es blanco o negro quedan grises y muchas cosas que el gobierno o los medios de difusión ocultan .

Eso no es intelectualizar el debate sino no prestarse al maniqueismo que nos quieren imponer.

En este conflicto no está en juego el destino de la Nación, no esta en juego la liberación de la Patria.
Aunque lo asegure el farabute de De Petri y cuanto amanuence contrate el gobierno.Lamentablemente no.

A estos muchachos no le da para luchar por la liberación le ponen un barniz de progresismo con perfume frances pero no van al hueso.

Aca no hubo una política agropecuaria acorde a un gobierno que se dice popular progresista.Esa es la realidad.

Y los gorilas , bien gracias ellos van están siempre alli esperando , al acecho jugando con las contradicciones y defecciones de quienes dicen representar al Pueblo y viven como oligarcas.

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +2


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Muy buenas espectativas del sector turístico ante la designación de Martha Vélez como Ministra

article thumbnailLa comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvo hoy por la mañana su reunión habitual de trabajo, en la que en esta oportunidad se abordó la reciente noticia del nombramiento de...

Otras Noticias

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Condenan a un hombre a ocho años por un homicidio en El Bolsón

article thumbnailEl tribunal integrado por los jueces Gregor Joos, Marcos Burgos y Ricardo Calcagno, homologó acuerdo pleno de juicio abreviado presentado por el Fiscal de El Bolsón Francisco Arrien y la defensa de...

Otras Noticias

Información General

Más de 1600 alumnos de Bariloche participaron de la campaña “Unidos por la naturaleza”

article thumbnail Unos 1690 alumnos de 4º grado de escuelas de Bariloche, formaron parte de la campaña “Unidos por la Naturaleza 2018”, organizada por el Servicio de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales...

Otras Noticias
 
View My Stats