sep
16
2019

Último momento

El Teleférico Cerro Otto recibió importantes figuras en el marco del inicio de la temporada PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de junio de 2008

ImageEn el marco de una temporada invernal que recién da inicio, el Gerente General del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, Oscar Borrelli,  recibió hoy al corresponsal de TV O’Globo (Brasil), Ari Peixoto, junto a su equipo de producción, quienes  realizaron una jornada de cámara registrando las mejores imágenes de un paisaje que comienza a vestirse de blanco. Con gran cantidad de turistas brasileños dándole un marco especial al Teleférico, las imágenes registradas para distintos programas de TV de la red, mostrarán seguramente el impacto que causa la nieve en los visitantes que llegan desde distintas zonas de Brasil, buscando diversión y entretenimiento.

En el almuerzo, los comensales pudieron saborear diferentes platos de la gastronomía regional: una variada tabla con ahumados de la zona, truchas, ciervo a la cazadora y pastas rellenas con ahumados.

En tanto el martes recorrieron el complejo los integrantes de  “La Vela Puerca”. El numeroso grupo de músicos disfrutó de una jornada especial que los recibió con la cumbre nevada permitiéndoles deslizarse en una de las pistas de trineos. Luego recorrieron las instalaciones y se fotografiaron con turistas y residentes en un entorno natural que no dejó de sorprenderlos.
Cabe destacar  que a fines de mayo, también ascendió a la cumbre del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, la Reina del Turismo de la provincia de Córdoba, quien se comprometió a trasladar a sus coterráneos las diferentes opciones que ofrece San Carlos de Bariloche y a recomendar especialmente la visita al Teleférico Cerro Otto, por tratarse de una excursión que permite, tanto a las familias como al turismo individual, combinar diversión, naturaleza, cultura y gastronomía de excelencia.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats