sep
15
2019

Último momento

El juez Calcagno espera la respuesta del Jefe de la Policía de Río Negro y de Gendarmería Nacional PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de junio de 2008

ImageEn relación a la causa "120 Viviendas" el Juzgado de Instrucción Nº 4 -a cargo del doctor Ricardo Calcagno- informó que no ha recibido a la fecha respuesta por parte de Gendarmería Nacional a quien se le requirió colaboración a fin de realizar el mandamiento de desahucio ordenado en las actuaciones iniciadas por usurpación.

Con respecto a la solicitud efectuada a la Jefatura Regional de Policía, a quien el Magistrado requirió informe sobre el tiempo en que podría contar con personal necesario para realizar la diligencia-, en la mañana de la fecha se  informó que el Jefe de la Policía de Rio Negro  Comisario Mayor  Víctor Cufré en forma personal se presentaría en el despacho del Juez a fin de dar respuesta a lo requerido. El omunicado fue emitido por el área de prensa de la III Circunscripción del Poder Judicial a cargo de Elena Ruiz, a las 14 horas, no habiendo comparecido aún el Comisario Cufré de acuerdo a lo informado por el juez Calcagno.
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats