oct
14
2019

Último momento

Los estudiantes autoconvocados dicen "NO" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de junio de 2008

Los estuadiantes autoconvocados de distintos CEMs, del CRUB y del IFDC "venimos reuniendonos desde hace algún tiempo con el fin de luchar por nuestro derecho a recibir  educación en las mejores condiciones. Por hemos decidido luchar contra el  inminente aumento en el boleto de transporte urbano. Comunicamos: Bariloche, 1 junio de 2008 Los estudiantes de Bariloche queremos expresar nuestro repudio ante el  inminente aumento del boleto. Llamamos a los estudiantes en su conjunto y a la sociedad en general a tomar conciencia ya que es un problema que nos afecta a todos y también se  convierte en un ataque más a la educación pública.  Convocamos a organizarse y pronunciarse en contra del aumento del boleto  de colectivo y sobre el boleto estudiantil además  Exigimos: ·No al aumento del boleto estudiantil ·Mejora del servicio ·Que se libere la cantidad de boletos diarios ·Que se habilite para usarlo sábados y domingos. El transporte urbano de pasajeros debe ser un servicio para todos y no un  negociado de empresarios y el estado".

Comentarios (1)add comment
a favor
escrito por leandro , junio 03, 2008

Tambien por el no a la suba del boleto de colectivo,me parece un "terrible robo",por un servicio pesimo,donde se viaja mal,todavia tienen la cara de pedir aumento de boleto,eso si los sabdos y domingos los boletos tienen ke costar lo mismo para todos,ke no haya privilegios de estudiantes,1.30 para todos y listo.
Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +2


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias
 
View My Stats