oct
23
2019

Último momento

"Es momento de dejar de hablar, es momento de pasar a la acción" PDF Imprimir E-Mail
domingo, 01 de junio de 2008

Image
     
Así cerró su discurso Marcelo Cascón cuando asumió oficialmente al frente de la Intendencia de esta ciudad, en el marco de un acto que se desarrolló en el cine Arrayanes durante la mañana de hoy. De esta manera, prestó juramento ante la la concejal a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante, Silvana Camelli, como el Intendente de Bariloche. Además, presentó a los funcionarios que integrarán el Gabinete y que acompañarán su gestión. Estuvieron presentes el gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, el vicegobernador Bautista Mendioroz, legisladores provinciales, concejales, representantes de organizaciones e instituciones locales, y público en general. Se detallan los nombres y cargos del Gabinete municipal. 

Cascón comenzó su discurso dirigido a los presentes y a toda la comunidad de la siguiente manera: "El 18 de mayo los vecinos decidieron apoyar nuestro proyecto de gobierno, darnos su voto de confianza. Este respaldo nos llena de orgullo, pero también nos impone una gran responsabilidad, encaminar nuestra ciudad hacia un cambio, asumiendo todos y cada uno de los compromisos asumidos durante la campaña en la búsqueda de un nuevo Bariloche más justo y más equitativo para todos. Desde joven caminé cada uno de nuestros barrios, compartiendo con los vecinos sus problemáticas e inquietudes. Esta relación estrecha me llevó a concebir a la política como una herramienta de cambio, como una herramienta para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. No imagino a la política sin la interrelación cotidiana de los vecinos y entiuendo que esa relación es el fundamento de la legitimidad de la representación popular que me ha sido confiada".

Por otro lado, en una parte de su discurso hizo referencia al corto período en el que estuvo al frente de la Intendencia de manera interina y, en ese sentido, aseguró que "hoy el contexto es distinto, contamos con el respaldo de los vecinos que aquel domingo confiaron en que nosotros somos capaces de brindar las soluciones necesarias para que Bariloche definitivamente sea la ciudad pujante que merece ser".

Finalmente, Cascón cerró diciendo "he esperado mucho tiempo de mi vida este momento, creanme que estoy profundamente emocionado, pero que voy a poner esta emoción en pie del compromiso que tengo para sacar adelante a Bariloche. Es momento de dejar de hablar, es momento de pasar a la acción. Es tiempo de hacer realidad ese Bariloche con el que todos soñamos".      

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias
 
View My Stats