oct
23
2019

Último momento

El Movimiento Peronista en la Concertación dio a conocer un documento elaborado en Villa Regina PDF Imprimir E-Mail
viernes, 30 de mayo de 2008

"Reunidos en la ciudad de Villa Regina, el pasado sábado 24 de mayo, distintos sectores del Peronismo en la Concertación han resuelto conformar un ámbito de unidad y de amplia participación, compartiendo objetivos, esfuerzos y pensamiento político, con el fin de hacer crecer y consolidar  este importante espacio de la vida política rionegrina. A su culminación, se elaboró un documento fundacional con el fin de hacerlo conocer a la opinión pública".

Alcides Pinazo- Jorge Ceruti- Mario Colonia- Silvia Jañez- Ricardo Ledo- Jorge Garcia- Carlos Nicolaus- Miriam Saigg- Osvaldo Acosta- Alipi Pablo- Oscar Llancanao- Carlos Peña- Oscar Ortega- Oscar Delmagro- Ernesto Ríos- José Uribe- Roberto Plaza- Graciela Ortiz- Jorge González y siguen más firmas.

Una vez más, frente a las elecciones municipales recientemente realizadas en Bariloche, el Peronismo en la Concertación ha puesto de manifiesto el acierto de su estrategia política,  demostrando que la verdad es la única realidad.

Frente a las políticas erráticas y caprichosas que conducen a una derrota tras otra,  respondimos con la coherencia y el coraje de estar jugándonos por un objetivo superior.

Frente a la diáspora y el desaliento que provocan las ambiciones personales, respondemos con la unidad de los peronistas que apostamos a la Concertación, comprobando nuevamente que las bases acompañan con su voto positivo.

Con estrategias acertadas, sin conducciones iluminadas y con el valor de las ideas, estamos haciendo camino junto al proyecto nacional y popular que seguiremos apoyando.

El mismo proyecto nacional al que adhirió el gobierno provincial, allá por mayo del 2006, respondiendo a la convocatoria de la Concertación Plural y que obtuvo mayoritario respaldo electoral en el País y en Río Negro.

Seguiremos apostando por esta alternativa, convencidos y seguros de lo que estamos haciendo, de cara a la gente, con nuestras razones y nuestras responsabilidades.

Ahora lo vamos a hacer desde este nuevo espacio que convoca a distintos sectores del Peronismo, dirigentes gremiales, políticos y sociales, pensando y exponiendo las políticas públicas esenciales para mejorar nuestra provincia.

Desde aquí convocamos a todos aquellos que quieran participar en un pié de igualdad, con los mismos derechos y obligaciones, sin pequeños grupos de esclarecidos que se crean con la capacidad de decirle a nadie cuál es el camino correcto".

 

 

 

Comentarios (1)add comment
si no puedes contra ellos, únete a ellos.
escrito por carlos , mayo 31, 2008

El "peronismo por la concertación" es patético.

Estos neo peronistas están diciendo claramente; "quiero un sueldo del Estado y no me jodan".

En cualquiera de los golpes de estado que sufrimos y en las consiguientes persecusiones estos pancistas estarían delatando y marcando militantes para "salvarse",ponele la firma.

El Movimiento Peronista ha dado a lo largo de su historia hombres y mujeres con coductas admirables, héroes ,gente de un alto compromiso y entrega.
peronistas cuyos nombres, en muchos casos siguen anónimos.
Para el que le interese ver bibliografía de autores como Galaso, Baschetti,Falcone etc.

También dentro del peronismo o autoidentificados como peronistas o al menos afiliados al peronismo ha existido gente despreciable,asesinos, traidores, agentes del imperio, lacras humanas.

todo esto , me refiero a , lo que ha existido en el peronismo es una muestra de lo que ha existido en la sociedad argentina.

Para tener un parámetro si son o no son verdaderamente peronistas hay que analizar en cuanto contibuyen , sus conductas y sus actos cotidianos, en hacer un pais con soberanía política, independencia económica y justicia social.

Es mas , Evita reafirmaba su condición de Revolucionario, con su discurso y su acción sintetizado en la consigna " El Peronismo será Revolucionario o no será"

Entonces , si la conducta de quien se dice peronista y sus actos no van dirigido a esa razón de ser del peronismo; listo no hablemos mas .
No son peronistas;son arribistas, camaleones, traidores, lo que sea, pero no son peronistas ni ahi.
Por mas afiliados que estén.

Reportar comentario inapropiado
vote down
vote up

Votes: +1


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias
 
View My Stats