jul
22
2019

Último momento

Presentación del libro "Circular" de Eliana Navarro en el Centro de Encuentros Culturales PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de mayo de 2008

ImageEl sábado 31 de mayo a las 20 horas se presentará el libro de poesía “Circular” de la autora barilochense Eliana Navarro, en el Centro de Encuentros Culturales (CEC), en el kilómetro 12,400 de la Avenida Bustillo.  La entrada será libre y gratuita y habrá una copa de recibimiento.

Organizado por el grupo de poesía El diente en el ojo y Cinco perros negros, el espectáculo contará con la participación de Ileana Bruno en danza; Sol Alonso en actuación y puesta en escena; Hernán Pirato Mazza, V.J.; Marcela Saracho comentará la obra; Big Sur / Estudio de montaña a cargo del audio, Melissa Bendersky y Graciela Cros en difusión; y por supuesto, la propia Eliana Navarro leyendo sus textos. 

“Circular” recibió el primer premio del Segundo concurso de poesía y cuento para autores rionegrinos inéditos. Fue editado por el FER -Fondo Editorial Rionegrino- en la colección de poesía Fuego en el fuego.

Eliana Navarro nació en Buenos Aires en 1975, desde el ’76 vive en Bariloche. Es cofundadora del grupo de poesía El diente en el ojo, que en el 2005 organizó el Festival internacional de poesía Bariloche. Fue becada en dos oportunidades por la Fundación Antorchas para participar en talleres de poesía contemporánea y en 2007 fue becada por el Fondo Nacional de las Artes para integrar los talleres de perfeccionamiento en poesía coordinados por Irene Gruss.

"Llevo mi orfandad
también la tuya
tomo al lenguaje por atrás y rompo
esta mudez mía
y tuya
¿será posible capturar el círculo?"

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats