jul
22
2019

Último momento

Opinión
Nemirovsci expuso su propuesta ante un debate organizado por la Cámara de Comercio PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de agosto de 2015
Image El candidato a intendente Osvaldo Nemirovsci por el Momiviento Vecinal por Bariloche, expuso ayer jueves (27/08) ante un numeroso grupo de empresarios que integran la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción. El encuentro se llevo a cabo en el aula magna de la Universidad Fasta donde también participaron otros cinco de los siete candidatos.
 
Hacia una Ley de Tolerancia Cero al alcohol en el Tránsito - por Silvina García Larraburu PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 26 de agosto de 2015
Image Según la asociación civil Luchemos Por la Vida, en Argentina entre 1992 y 2014 murieron 175.050 personas por accidentes de tránsito. “Si tomaste no manejes”, es uno de los lemas que más fuerza toma en el país y en el mundo. Un informe difundido por el Día de la Seguridad Vial, explicó que la mayoría de las muertes en hechos de tránsito se deben al exceso de velocidad y al consumo de alcohol y drogas.
 
La Droga - por Marcelo Parra PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de agosto de 2015
Image El problema de la droga presenta dos aspectos. Uno el narcotráfico. Otro la adicción. Para el problema del narcotráfico hay una sola solución: La legalización. Todo otro intento es una batalla perdida. La ilegalidad empuja a la criminalización de los que producen, de los vendedores, de los consumidores, de jueces , periodistas ,policías, militares y de todos los que se acercan al tema.
 
Hacia un uso responsable de las redes sociales - por Silvina Garcia Larraburu PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de agosto de 2015
Image Hoy nos encontramos frente a un nuevo paradigma en el uso de las redes sociales. Surge entonces la necesidad de repensar políticas educativas debido a los sucesivos casos sobre desaparición de jóvenes y las falsas identidades utilizadas para perpetrar hechos delictivos.
 
Recordar a San Martín en un escenario de oportunidad histórica - por Silvina García Larraburu PDF Imprimir E-Mail
domingo, 16 de agosto de 2015
Image Hoy se cumplen 165 años de la muerte del General San Martín. Nada menos que el padre de la Patria, cuya principal bandera fue la liberación nacional.
 
Tiempo de empresarios exitosos, los nuestros. - por Marcelo Parra PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de agosto de 2015
Image Daniel necesita ir a europa por el stress. Inoportuno.

Mauricio pone los pies en el barro. Oportunista.

Marce quiere manejar a la AFA. Chiche nuevo.

La tristeza de los chicos ricos, en tiempo de inundaciones....

 
Favorecer la lactancia materna es obligación del Estado - Leg. Psic. Daniela Agostino PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de agosto de 2015
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se
celebra del  1 al 7 de agosto y en más de 170 países destinada a
fomentar la lactancia materna, o natural, y a mejorar la salud de los
bebés de todo el mundo, presentó la legisladora Dra Cristina Uría
junto a la Psic. Daniela Agostino el proyecto de crear en Río Negro
el Sistema Provincial de Lactarios Públicos;  en organismos de la
Administración Pública Provincial, donde desarrollen sus tareas
mujeres en edad fértil, a fin de que puedan extraer su leche y
conservarla durante el horario laboral.
 
Tips de Campaña... por Néstor Echarte PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de julio de 2015
Image Es poco solidaria y ofensiva en extremo la consigna de campaña de Sergio Masa "voy a sacarle los subsidios a los vagos que no quieren trabajar". Suponer que una enorme masa de personas tiene como meta en la vida rascarse tirado en su cama mientras evita toda oferta de trabajo genuino, solo puede elucubrarse en un cerebro lo suficientemente confundido por tratar de llevar adelante los reclamos del sector que cree representar. Es cierto que hay mucha gente que piensa de esa manera, pero un político no tiene porqué sentirse obligado a interpretar y a representar todos los reclamos. Sobre todo aquellos reclamos que parten del absurdo y del egoismo extremo. El político debe conducir a quien representa. Debe recurrir a una mirada comprensiva de la sociedad en que vive y elaborar propuestas de inclusión. Lamentablemente el péndulo de las ideologías comienza a inclinarse hacia aquellas que pregonan el recorte, el ajuste, la mano dura y la represesión. Recetas extremas, ya lo suficientemente probadas en el fracaso, que garantizan un mínimo de vida disfrutable solo a unos pocos elegidos.
 
Evita, la eterna abanderada de los humildes - por Senadora Silvina García Larraburu PDF Imprimir E-Mail
domingo, 26 de julio de 2015
Image

Si se trata de amor, compromiso, pasión y trabajo por la Patria, debemos referirnos a Eva Duarte de Perón. Un día como hoy, hace 63 años, fallecía la referente histórica que conquistó el corazón del pueblo argentino.z
 
García Larraburu: “La inserción laboral de los mayores de 45 años como factor clave de la economía" PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de julio de 2015
Image 

En la actualidad se abre un periodo crucial en el que los estados tendrán que adaptarse a los vertiginosos cambios demográficos que afectarán a la sociedad y la economía. La inestabilidad laboral a partir de los 45 años es un hecho que nos hace repensar las políticas de gestión en recursos humanos desde nuestro rol de Estado. Debe garantizarse el acceso a fuentes de trabajo para los Baby Boomers -nacidos entre 1946 y 1964- que se encuentran en actividad, y a los primeros representantes de la generación X -nacidos entre 1965 y 1980-, que transitan una forzosa salida laboral por falta de oportunidades y falsas especulaciones de los privados
 
Redundar en la crítica - por Néstor Echarte PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de julio de 2015
Image No se trata de insistir revolviendo la herida. Se trata de despertar al distraído. Se trata de la ilusión expectante de pensar que los ladrones revisarán sus conductas, de que los voraces dejarán de serlo, y mucho más ilusorio aún... que los inútiles cederán sus cargos públicos en honor a los más útiles. 
La CEB insiste en hablar de EMERGENCIA cuando la verdadera emergencia sería la falta de nieve. En una ciudad en la que nieva, ¿se puede elaborar una estrategia de prensa tan absurda para justificar la desidia? ¿Habrán revisado su accionar los que le roban a la comunidad un espacio de responsabilidad? ¿Habrán encontrado otra manera de saciar su voracidad aquellos que creen que el poder es para toda la vida? ¿Habrán renunciado los inútiles?
Más de 24 horas sin energía eléctrica no es una emergencia para una ciudad que vive de la nieve. Es una catástrofe no-natural. Es la catástrofe difícil de entender que lleva a los más corruptos, a los más incapaces y a los más voraces a cargos de responsabilidad institucional, para luego desde su cómodo púlpito decirnos cuanto trabajan por nosotros, cuan sacrificados son y de qué manera seguirán derrochando millones que no son suyos en más situaciones de emergencia, donde la mayor aspiración es llegar a "sobrevolar la zona de desastre".  Esa es la ambición de máxima: llegar a ser un pelotudo importante.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 121 - 135 de 2266

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats