ago
18
2019

Último momento

Policiales
Detuvieron a dos delincuentes que a punta de pistola robaron un auto PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de agosto de 2019
Image Bariloche.- Efectivos de la 28º persiguieron un vehículo que dos delincuentes sustrajeron a punta de pistola, lograron recuperar el rodado y detener a los dos sospechosos de protagonizar el robo.
 
Fue hallado un cuerpo sin vida en la zona del Arroyo Casa de Piedra PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de agosto de 2019
Image La Fiscalía de Delitos contra las Personas de San Carlos de Bariloche, informa que pasado el mediodía de hoy fue hallado por personal de la Brigada Montada de la Policía de Río Negro el cuerpo sin vida de una mujer, en la margen del arroyo Casa de Piedra; en la zona del barrio COVIBAR.
 
Homicidio de un bebe. Juez de Juicio ratificó la participación de EPAMM como querellante en la causa PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de agosto de 2019
Image El Juez de Juicio Bernardo Campana resolvió la continuidad de la asociación EPAMM como querellante en el proceso judicial en el que se investiga la muerte de un bebe el pasado 14 de Mayo. Así lo resolvió luego de escuchar en audiencia oral y pública al defensor Marcos Cicciarello, al querellante Jancovick y al fiscal jefe Martín Lozada. En lo sustancial, y ante la impugnación presentada por la defensa en relación a la falta de interés legítimo, el juez Campana consideró que del estatuto de EPAMM surge, que entre sus objetivos se estipula "contribuir en la prevención del abuso y maltrato infantil", por ello tiene vinculación directa con el hecho que se investiga, toda vez, que hay un niño que nació y le fue quitada la vida. En este marco el magistrado recordó los alcances del artículo 55 del Código Procesal Penal de Río Negro, artículo en el que el legislador no exige la coincidencia plena para constituirse en querellante, basta que tenga una relación institucional. Con respecto a la falta de perpectiva de género, no se advierte, dijo, "que la mencionada asociación tuviera como objeto erradicar la misma". "Si así fuera, debería revocar su presencia en esta causa".Destacó que la aplicación de la perpesctiva de genero es fundamental para toda la sociedad, "todos los operadores del sistema judicial debemos aplicarla", por ello, dijo Campana, si existiera una intención de empañar la misma, existe la posibilidad del planteo y el análisis pertinente. "Le damos la tranquilidad al defensor, señaló en su resolución, que nunca pasará indavertida, si esta situación se presentara en el futuro.
 
Se habilitó juicio a efectivo policial por lesiones leves agravadas. PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de agosto de 2019
Image El juez de Juicio Gregor Joos, luego de realizar audiencia oral y pública de control de acusación, habilitó apertura de juicio con intervención de tribunal unipersonal por lesiones leves agravadas por el uso de armas y por su condición de policía, con respecto de Raúl González. La pretensión punitiva manifestada por Ministerio Público Fiscal fue de dos años de prisión en suspenso y cuatro años de inhabilitación para ejercer cargos. Llegaron a esta instancia procesal como imputados Mario Veroiza y Raúl González, quienes fueron asistidos por los defensores Sebastián Arrondo y Marcelo Alvarez Melinger . En la misma oportunidad el Juez Joos dictó el sobreseimiento de Mario Veroiza, dejando constancia que estas actuaciones no afectan su buen nombre y honor.
 
Importante operativo de seguridad en la Fiesta Nacional de la Nieve PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de agosto de 2019
Image Más de 150 efectivos policiales trabajaron durante el operativo especial dispuesto por la Unidad Regional III en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve. Uniformados de distintas dependencias de la localidad, además de integrantes de fuerzas especiales como el COER y Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) formaron parte del operativo, que incluyó recorridas de prevención, control de acceso al Centro Cívico, ordenamiento del tránsito y patrullajes.
 
Detienen a una “Mula” con cocaína dentro de su cuerpo PDF Imprimir E-Mail
domingo, 04 de agosto de 2019
Image El pasado Miércoles, la Delegación de Toxicomanías de San Carlos de Bariloche, logró desarticular una red que comercializaba drogas en la ciudad andina. Como fruto de las investigaciones realizadas por la Delegación, bajo la supervisión de la Justicia Federal, se constató que en la mencionada ciudad turística se encontraba un grupo de personas vinculadas al comercio de estupefaciente, identificando a una persona de nacionalidad uruguaya como el principal distribuidor, quien viajaba constantemente a la provincia de buenos aires, donde compraba las drogas para luego introducirlas a la ciudad y abastecer los diferentes puntos de ventas.
 
Adolfo Foures, sobre elecciones, en "Yo te Avisé" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de julio de 2019
 
Entrenamiento Táctico Policial y por ultimo visitaron las cuadras y el Gimnasio de la Escuela. PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de julio de 2019
Image En esta oportunidad acompañados por uno de los coordinadores de la casita Cristian Andraca, quien manifestó que entre las distintas actividades que realizaron en la primera semana de vacaciones, se destacó la visita a las instalaciones de la Policía Montada, complementando con las llevadas cabo hoy en la División Canes y la Escuela de Cadetes.
 
Efectivo policial evitó el robo a mano armada a un menor PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de julio de 2019
Image Bariloche- Un efectivo policial intervino al advertir que un delincuente intimidaba con un arma blanca a un joven, con la intención de apoderarse de sus elementos personales.
 
Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de julio de 2019
Image Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de semana, luego de estar varios días internado en el nosocomio local.
 
Detienen a uno de los sospechosos de agredir a un hombre en su vivienda PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de julio de 2019
Image Bariloche.- El Cuerpo de Investigaciones Judiciales realizó durante el fin de semana un allanamiento en el que logró detener a uno de los presuntos agresores de un hombre, que permanece internado desde hace una semana en el nosocomio local, producto de la brutal golpiza que recibió.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 2018

JoniJnm.es
 
 

Deportes

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

article thumbnail Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer...

Otras Noticias

Información General

Abren las inscripciones a cursos UPAMI en Bariloche

article thumbnail Bariloche, 16 de agosto de 2019.- Las inscripciones para los talleres UPAMI en Bariloche podrán realizarse a partir del martes 20 de agosto, de 8 a 13 horas, en las delegaciones PAMI Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats