Positivo balance de Bariloche en la FITUR

El Secretario de Turismo, Sergio Herrero, calificó como positivo el balance de la promoción de Bariloche, en la FITUR (Feria Internacional de Turismo) en Madrid, dónde en cinco días el EMPROTUR pudo seguir promocionando el destino.

Desde el Ente tuvieron la posibilidad de capacitar agencias y empresas de turismo para que puedan vender el destino en conjunto con otras ciudades de Argentina. “Es importante poder continuar con la promoción de Bariloche con agencias que no estén vendiendo el destino” aseguró Herrero.

También el viaje sirvió para tener un primer contacto con las autoridades del sector a nivel nacional. Allí se entablaron relaciones con la Subsecretaría de Turismo, Yanina Martínez, con quién se mantuvo reuniones y se comprometió a seguir trabajando en pos de la actividad.

Además en la feria, los funcionarios locales mantuvieron reuniones con diferentes aerolíneas europeas e internacionales para generar alianzas y vuelos que tengan como Bariloche, el destino final de su viaje a Argentina.

 

nestor