Ecotasa: Fuerte intervención para la mejora integral de la Terminal de Ómnibus

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través del equipo que encabeza Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva de la Municipalidad, está llevando adelante una importante obra en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Allí, con fondos provenientes de la Ecotasa, se continúa avanzando fuertemente con una mejora integral del edificio. Incluso, lo que al principio sería una jerarquización sólo de los sanitarios, ahora se ha ampliado a todo el recinto.

En el caso de los baños, ya se terminaron los de planta alta, y también se culminaron las tareas del nuevo baño para personas con discapacidad de planta baja, por lo que ahora se continúa con la remodelación de los sanitarios en su totalidad.

El objetivo es llevar a cabo una remodelación total de los espacios existentes, de modo que se brinde un mejor servicio a los viajeros que pasan por la estación de colectivos de media larga distancia.

Por estos días, se colocaron nuevas luminarias en el exterior de la Terminal, cambios en las plataformas exteriores, se están reformando los hall de ingreso así como la sala de espera y también se recuperará el espacio donde anteriormente trabajaba la Policía de Río Negro.

También se está llevando a cabo una labor profunda en lo que hace a la pintura en general y a la adecuación de los espacios detrás de los boxes de cada empresa de transporte. Además, se efectuaron modificaciones en pisos, paredes, iluminación, grifería, pintura, aberturas, artefactos en general y se apunta a que queden terminados en pocas semanas con una modificación integral de primer nivel.

nestor